Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de terror de 2015 tendrá secuela 10 años después

película de terror 2015 - círculo

Una interesante película de terror de 2015 continuará la historia con una nueva entrega que podremos ver el año que viene.

Casi una década después de su estreno, la película de terror de 2015, Círculo (Circle), regresa con una secuela que promete ser aún más aterradora e inquietante. La cinta original, dirigida por Aaron Hann y Mario Miscione, nos presentó una historia perturbadora: 50 personas son secuestradas y obligadas a votar por la muerte de uno de ellos para poder sobrevivir. La segunda parte se titulará Círculos (Circles).

Con la frase “Somos nosotros… estamos eligiendo quién muere”, Círculo exploró temas como la moralidad, la manipulación y la violencia en un contexto claustrofóbico y desesperante. Ahora, 17 años después de los eventos de la primera película, los sobrevivientes de aquella terrible experiencia se enfrentan a una nueva amenaza.

La historia continúa.

película de terror 2015 - círculo
Círculo

La secuela, titulada simplemente Círculos, estará escrita por Devon Graye y contará con la producción de Michael Nardelli, quien también protagonizó la película original. El rodaje comenzará a finales de este año y aún no hay fecha de estreno oficial.

Círculo se encuentra disponible para ver en Netflix, y si aún no la has visto, te recomiendo que la agregues a tu lista de películas por ver. Te espera una experiencia tensa, llena de suspenso y que te hará reflexionar sobre la naturaleza humana en situaciones extremas.

Aquí te dejamos el tráiler original de la película de terror de 2015:

Así es la historia original (SPOILERS).

Imagina despertarte en una habitación oscura y circular, rodeado de 49 desconocidos más. Esta es la propuesta de esta película de terror de 2015. Sin comprender dónde están ni por qué, el miedo comienza a apoderarse de ellos cuando una voz mecánica anuncia: Deben elegir a uno de ustedes para sobrevivir. Cada dos minutos, la luz se moverá alrededor del círculo. Aquel con más votos en contra será ejecutado.

Al principio, el grupo intenta actuar de forma racional, formando alianzas y buscando patrones en las votaciones. Sin embargo, el miedo y la desesperación pronto se apoderan de ellos, y la violencia comienza a reinar.

película de terror 2015 - círculo
Círculo

En medio del caos, tres personas logran llegar al final: Eric, un joven desesperado por sobrevivir; una mujer embarazada; y Katie, una niña inocente. Eric, consumido por el egoísmo, toma la terrible decisión de sacrificar a la mujer y a la niña para salvarse.

Pero el juego no ha terminado. La máquina que controla el círculo revela una última sorpresa: el feto de la mujer embarazada también se considera como una persona. Eric, acorralado, se ve obligado a tomar la decisión final: la vida del bebé no nato o la suya.

Al despertar en el mundo exterior, Eric descubre que no está solo. Otros supervivientes de diferentes círculos se encuentran en la misma situación. Lo que más les desconcierta es la presencia de mujeres embarazadas y niños entre ellos, y la aparición de ovnis en el cielo.

El final de esta película de terror de 2015 nos revela la aterradora verdad: los eventos fueron una cruel estrategia de una invasión alienígena. Los humanos no eran más que piezas en un juego macabro, utilizados para determinar el valor de la vida humana.

Aquí te dejo otra gran recomendación.

Por cierto, no confundir con la película El Círculo de 2017, ya que no tiene nada que ver.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película infantil de los 80 imposible de ver merece un reboot

David Larrad

El corte del director de Napoleon parece confirmado con 4 horas de duración

Tobi Oulego

¿Por qué el personaje de John Krasinski está en el hospital en IF?

Tobi Oulego