Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 confirma el personaje de DC Comics que interpreta Pedro Pascal

Ya sabemos que personaje de DC Comics interpretará el actor Pedro Pascal, porque lo ha confirmado la directora de la película de Wonder Woman 1984.

La directora Patty Jenkins confirma que Pedro Pascal (Juego de Tronos, El Mandaloriano) interpretará al personaje de DC Comics Maxwell Lord en Wonder Woman 1984. Además anunció recientemente que el primer tráiler de la película se estrenará durante la Comic Con Experience São Paulo (Brasil), el 8 de diciembre.

Todavía no sabemos cómo Maxwell Lord influirá en la trama, pero hay rumores de que en realidad es un Dios Griego. Así que sería la misma fórmula que Ares en la primera película, pero esta vez será Hades, el dios del Inframundo. Diana (Gal Gadot) hará un trato con él para resucitar a Steve Trevor (Chris Pine). También hay una buena posibilidad de que el despiadado villano sea al menos parcialmente responsable de transformar a Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig) en Cheetah.

Noticia relacionada
George Lucas ha disfrutado de la serie El Mandaloriano

Wonder Woman 1984 confirma el personaje de DC Comics que interpreta Pedro Pascal

¿Quien es Maxwell Lord?

En las historias de DC Comics, se trata de un despiadado hombre de negocios, además fue la propia Diana quien acabó con él. Así que en Wonder Woman 1984 puede que siga los mismos pasos.

Entre los planes de Maxwell Lord se encontraba crear una organización a nivel mundial para mantener la paz, pero todo era parte de su plan para dominar el mundo.

Al principio Maxwell Lord era un hombre común, hasta que una bomba genética estalló cerca de él y activó el metagen latente que le dio poderes. Así que a partir de entonces podía controlar la mente de la gente. Además consiguió un cuerpo cibernético, esto le otorgó fuerza y resistencia sobrehumana. Imaginamos que en Wonder Woman 1894 le cambiarán bastante el origen y probablemente sea Hades disfrazado, que quiere acabar con Diana, por algun motivo que seguramente a él le parecerá muy importante.

Noticia relacionada
Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el 5 de junio de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of