Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

La nueva trilogía de Star Wars que planteaba George Lucas era una locura

Desde que Disney compró LucasFilm, George Lucas ha aportado muy poco a Star Wars, aunque tenía sus planes para el futuro.

A la gente le gustará más o menos las películas de Star Wars de la nueva trilogía como son El despertar de la Fuerza (2015), Los últimos Jedi (2017) y El ascenso de Skywalker (2019), pero si George Lucas se llega a encargar de las películas, no hubieran tenido nada que ver con lo que estamos viendo ahora en el cine.

Por ahora se han desvelado muy pocos detalles de lo que tenía planteado George Lucas, pero sabemos que tenía un plan de 9 películas. Siempre quiso contar las partes séptima, octava y novena de la historia después de que se terminaran las precuelas, pero nunca se concretó.

La nueva trilogía de Star Wars que planteaba George Lucas era una locura

Detalles de “su” trilogía:

Exactamente lo que tenía en mente no se ha difundido a fondo, pero se han revelado algunos detalles sobre lo que la secuela de Star Wars de George Lucas habría ofrecido. Aparentemente, quería explorar el lado científico de la Fuerza entrando en el “mundo microbiótico”.

Las tres películas habrían presentado criaturas llamadas Whills que se alimentan de la Fuerza y ​​controlan el universo. Según el creador de la saga, los Whill usan a los humanos como recipientes para moverse por el mundo. Este es un concepto que George Lucas dice que desarrolló al principio, pero que nunca tuvo la oportunidad de explorar de la manera que pretendía.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

El propio George Lucas admitió que los fans “lo hubieran odiado, tal como lo hicieron con La Amenaza Fantasma”. Ya que la base de estos seres llamados Whills, se introdujo con los midiclorianos, formas de vida microscópicas que viven dentro de los seres humanos y otorgan acceso a la Fuerza. Además de una forma de cuantificarla.

Aun así, lo que tenía claro es que hubiera dado más importancia al reparto original. La historia hubiera girado entorno a Luke, Leia, han Solo, R2-D2 y C-3PO. Así que no hubieran introducido tantos personajes nuevos.

El planteamiento de Luke Skywalker hubiera sido totalmente diferente a lo que vimos en Los últimos Jedi, ya que hubiera usado muchas de las ideas que discutió a lo largo de los años con Mark Hamill.

Noticia relacionada
Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables!

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Atomex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Atomex
Guest
Atomex

Mil veces mejor que la porqueria que han hecho!!..
Que invente otro universo paralelo y haga sus peliculas.