Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Creadores de Juego de Tronos abandonaron Star Wars por el “fandom tóxico”

Se dio a conocer la noticia de que los creadores de Juego de Tronos abandonaron su proyecto en Star Wars. Aunque David Benioff y D.B. Weiss aseguren que se trata por su agenda apretada, existe el rumor que también se habrían alejado por el “fandom tóxico”.

Durante esta semana, se dio a conocer la noticia de que los creadores de Juego de Tronos abandonaban su proyecto en Star Wars. De esta manera, la nueva trilogía al mando de David Benioff y D.B. Weiss quedó en una galaxia muy muy lejana. Aunque en las declaraciones aseguraron que su salida se debía a falta de tiempo, parece ser que los guionistas tenían otras razones para alejarse de Lucasfilm.

Según informa The Hollywood Reporter, el contrato que ambos creadores firmaron este mismo verano con Netflix para crear películas y series originales para la plataforma tuvo mucho que ver con su salida de Star Wars. La unión implica un contrato de 200 millones de dólares que incluye la producción de múltiples proyectos, lo que parecía complicar sus horarios de trabajo en los próximos años mientras preparaban a su vez la trilogía de Star Wars.

Aun así, parece ser que los creadores de Juego de Tronos tenían más razones para alejarse del proyecto. El mismo portal revela que un factor muy importante fueron los fans. Según informan, la presión comenzó a subir y los creadores se repensaron el proyecto debido a un fandom denominado como “tóxico”.

Creadores de Juego de Tronos abandonaron Star Wars por el "fandom tóxico"

¿Qué sucederá ahora?

Ahora que los creadores de Juego de Tronos se alejaron de Star Wars, Lucasfilm estaría buscando nuevos creadores para continuar con sus sagas.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Este tierno peluche de Baby Yoda sale un poco caro

Por el momento, las series de Star Wars comenzarán a llegar a Dinsey+ el 12 de noviembre con The Mandalorian y se preparan las ficciones de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor con Ewan McGregor y Diego Luna. Por otro lado, J.J. Abrams traerá el 20 de diciembre el final de la saga con Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of