Inicio Cómics

Marvel convierte a The Punisher en el Dios Cósmico de la Muerte

El personaje de Marvel The Punisher posee un arma que es capaz de aniquilar no solo planetas sino universos enteros. ¿Semejante poder está en buenas manos?

Atención SPOILERS del cómic de Marvel The Amazing Spider-Man: Full Circle núemro 1 de Jonathan Hickman, Gerry Duggan, Nick Spencer, Kelly Thompson, Al Ewing, Chip Zdarsky, Jason Aaron, Chris Bachalo, Greg Smallwood, Michael Allred, Valerio Schiti, Chris Sprouse, Rachael Stott, Cameron Stewart, Mark Bagley, Tim Townsend, Al Vey, Karl Story, John Dell, Laura Allred, Mattia Iacono, Dave McCaig, Triona Farrell, Nathan Fairbairn, Frank D’Armata y Joe Caramagna. Donde podemos ver a The Punisher como un dios destructor.

The Amazing Spider-Man: Full Circle arroja muchos elementos salvajes a Peter Parker. Desde una conspiración internacional basada en un parque temático familiar, una maldición de hombre lobo que se extiende por todo el mundo, la versión más oscura de Spider-Ham y The Punisher vinculado con el Ultimate Nullifier.

Noticia relacionada
Young Justice 5. Eramos un equipo ¡Somos un equipo!

Lo más impactante de esta historia también es lo más poderoso: Ya que presentan el arma más grande de la Tierra.

A lo largo de Spider-Man: Full Circle, llama la atención una caja misteriosa que posee algún tipo de arma del fin del mundo. Se insinúa que el arma es a prueba de fallos y que solo se usará en caso de que algo salga mal con el plan de los villanos de infectar al mundo con una maldición de hombre lobo. Nick Fury cree abiertamente que podría ser el fin del mundo.

Por desgracia, Spider-Man accidentalmente termina abriendo la caja y revelando que el arma del día del juicio final es una versión de Frank Castle, el Castigador (The Punisher). Específicamente, esta versión del personaje se ha fusionado con el Ultimate Nullifier.

Noticia relacionada
El Universo Marvel fue creado en secreto por este personaje

Marvel convierta a The Punisher en el Dios Cósmico de la Muerte

Introducido en Fantastic Four número 50 por Stan Lee y Jack Kirby, el Ultimate Nullifier es una de las armas más poderosas y devastadoras de todo el Universo Marvel. Tiene la capacidad de destruir completamente cualquier cosa o persona, independientemente del poder, y los Cuatro Fantásticos lo usaron efectivamente para protegerse de Galactus. Sin embargo, también viene con la desventaja potencial de aniquilar también al usuario en el acto. Aún así, el anulador podría incluso eliminar universos enteros en las manos correctas.

Naturalmente, un antihéroe de Marvel con gatillo feliz como The Pubisher es la última persona que querría manejar el Nullifier. Él usa el arma destruyendo el helicarrier y una gran parte de la ciudad de Nueva York en una explosión masiva de luz. Por suerte Spider-Man sobrevive, aunque él ha sido el causante de todo.

Marvel convierta a The Punisher en el Dios Cósmico de la Muerte

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of