Inicio Cine Daniel Craig podría continuar en James Bond con un contrato multimillonario

Daniel Craig podría continuar en James Bond con un contrato multimillonario

1109

Sony podría ofrecer a Daniel Craig 150 millones de dólares

Daniel Craig ha jugado sus cartas de una manera fantástica. Tras hacerse con el papel de James Bond hace una década, se ha ganado el respeto de SONY y pese a las constantes declaraciones de que ya no se sentía tan motivado en el papel (sobre todo desde Skyfall), el actor británico podría volver a escena como agente 007. Eso sí, por una cuantía de dinero muy considerable.

Daniel Craig“Si hiciera otra película de James Bond, sería solo por dinero”. Esto comentó hace un tiempo Daniel Craig dejando claro que su motivación a la hora de encarnar el papel de agente 007 estaba desvaneciendo. Aunque también podría haber sido una estrategia del propio actor para conseguir un contrato más lucrativo, porque SONY tiene claro que cuenta con él para el papel, al menos para las próximas dos películas, y para ello se rumorea que le han ofrecido a David nada más y nada menos que 150 millones de dólares. ¿Será ese el dinero que pedía Craig para seguir en el papel? ¿O seguirá tirando de la cuerda para ver hasta dónde llega SONY?

Lo cierto es que las negociaciones parecen estar estancadas tras el “no” del actor británico a la última oferta de la compañía que ascendía hasta los 100 millones de dólares. “Daniel Craig ha interpretado un papel genial. Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderle en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción”, informó Sony. Veremos si estos 50 millones adicionales que se rumorean son suficientes para convencer a Daniel Craig de que su sitio está en James Bond.