Netflix / Confirman Polar 2 con Mads Mikkelsen… ¿pero han dejado fuera a Netflix?
Netflix

Confirman Polar 2 con Mads Mikkelsen… ¿pero han dejado fuera a Netflix?

Mads Mikkelsen liderará nuevamente el casting de Polar 2. Sin embargo, la ausencia de deja un regusto amargo a la confirmación.

¡El Black Káiser está de vuelta! Mads Mikkelsen volverá a interpretar al asesino a sueldo Duncan Vizla en Polar 2. Según ha informado The Hollywood Reporter, habrá secuela de la novela gráfica de Víctor Santos publicada por Dark Horse en Estados Unidos. Jonas Akerlund, quien ya dirigió la primera película de Netflix, volverá a sentarse en la silla de director. Por lo visto, no será exactamente una secuela. Al menos, no una secuela como tal. Los productores de Constantin Film y JB Pictures han asegurado que será una nueva versión del cómic original. No sabemos exactamente a qué se refieren.

La duda ahora es si se estrenará en Netflix o no, o si en su defecto será un reboot con el mismo actor, pero con una perspectiva comercial distinta. La trama de Polar 2 seguiría a Black Káiser (Mads Mikkelsen), el asesino a sueldo más mortífero del planeta, mientras descubre una conspiración mortal que protege a un poderoso sindicato de asesinos. Entonces, sin darse cuenta, se acaba convirtiendo en el objetivo número uno de todos estos asesinos. Por lo tanto, solo le queda una opción: sobrevivir. Como veis, se trata de la misma historia que vimos en la primera película. Al menos, que nosotros sepamos.

El gigante del streaming no ha aclarado su participación

Polar 2, cuyo título provisional es The Black Kaiser, contará con un guion escrito conjuntamente entre Jayson Rothwell y el propio Mads Mikkelsen. Los productores de Constantin Film y JB Pictures serán Robert Kulzer y Jeremy Bolt, respectivamente. The Black Kaiser contará con la asociación de Dark Horse Entertainment. No parece que Netflix, a priori, vaya a formar parte de su producción. Sin embargo, la puerta está abierta a que forme parte de la distribución en un futuro. Dependerá de los próximos meses.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de trabajar con el brillante Mads Mikkelsen y el visionario Jonas Akerlund en lo que seguramente sea un viaje explosivo, lleno de acción y diversión, inesperado y un poco loco y emotivo”, afirmó Jeremy Bolt en un comunicado sobre Polar 2 que no deja clara la participación de Netflix en el proyecto. XYZ Films también formará parte de la producción ejecutiva de The Black Kaiser. Esta empresa maneja los derechos en todo el mundo. Se presentará el proyecto la próxima semana en Cannes. Lo más probable es que los compradores del mercado cinematográfico le den una oportunidad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán