Inicio Blog

La película de Lars von Trier provoca vómitos y desmayos en Cannes

El director Lars von Trier presenta su nueva película en el Festival de cine de Cannes y provoca la polémica.

La gente que ha podido ver ‘The House That Jack Built’ en Cannes se marcha de la sala, vomita o incluso se desmaya. Ya se preguntan si Lars von Trier ha ido demasiado lejos. La película está ambientada en los años 1970 en Estados Unidos. Descubrimos los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie al brillante Jack durante un período de 12 años.  La historia se vive desde el punto de vista de Jack, ya que considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

En el reparto destacan Matt Dillon, Bruno Ganz y Uma Thurman.

 Lars von Trier The House That Jack Built Cannes

Estás son algunas de las reacciones que se han recogido de la película.

  • El director ha ido demasiado lejos esta vez.
  • Acabo de salir de The House that Jack Built de Lars Von Trier. Bruto. Pretencioso. Vomitivo. Tortuoso. Patético.
  • La gente se está saliendo de la nueva película de Lars Von Trier. Como si no supieran exactamente en lo que se estaban metiendo.
  • Es una película vil. No debería haber sido hecha. Me ha hecho vomitar. Así que actores culpables.
  • Quiero decir, que es una película de Lars von Trier. ¿Qué esperaban? ¿Podemos hablar sobre la insensatez de la audiencia de Cannes esperando ser entretenida por el director? Película sobre un asesino en serie.
  • Nunca había visto algo como esto en un festival de cine. Más de 100 personas abandonaron la película que muestra la mutilación de mujeres y niños. Hubo desmayos. “Es desagradable”, dijo una mujer mientras salía.
  • Acabo de abandonar el estreno de Lars Von Trier en Cannes 2018 porque ver a los niños siendo asesinados no es arte ni entretenimiento.
  • Habló con alguien que salió de la película de Lars von Trier en Cannes: Él mutila a Riley Keough, mutila a los niños. Mientras que todos estamos vestidos formalmente esperando verlo.

Tráiler de ‘The House That Jack Built’:

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics