Inicio Star Wars El nuevo canon se está cargando la trilogía clásica de Star Wars

El nuevo canon se está cargando la trilogía clásica de Star Wars

2016
Compartir

¿Qué está pasando con el nuevo canon de Lucasfilm? ¿Por qué se están cargando la trilogía clásica de Star Wars? ¡Aquí te lo explicamos todo!

El nuevo canon se está cargando la trilogía clásica de Star Wars. ¿Que por qué? Sigue leyendo los siguientes epígrafes que vamos a desgranar. Y eso que ya se han ido revelando en el pasado cosas muy extrañas… Esta es la actualización del Universo Expandido de Star Wars que están construyendo Lucasfilm y Disney.

Yoda no quiso entrenar a Luke Skywalker, sino a Leia.

Así es. Yoda no quiso entrenar a Luke Skywalker, sino a Leia. Esta información ha sido revelada en el nuevo libro del canon de Star Wars titulado There is another. Según este relato el legendario Jedi se negó no solo a rechazar a Luke por ser el hijo de Annakin Skywalker, sino porque no era a él a quien esperaba. Yoda estaba esperando a la princesa Leia. La hermana de Luke y también hija de Darth Vader. Pero la resolución final de Yoda era la de no aceptar a ninguno y expirar convirtiéndose en un fantasma de la Fuerza. Finalmente, Obi-Wan Kenobi lo convenció para esto:

Han Solo le robó la novia a Greedo.

Han Solo vs Greedo

Pues al final sí que disparó primero… La novela From A Certain Point of View, que recopila relatos cortos relacionados con el Episodio IV (‘Star Wars: Una nueva esperanza’), ha revelado que Han Solo le robó la novia a Greedo. Este es el momento de dicho relato que explica los sentimientos de Greedo al respecto:

Greedo nunca pudo entender qué vio Uncelta en Han Solo durante todos estos años. El contrabandista había sido siempre una pobre broma de hombre. Mientras que Uncelta había sido todo lo que Greedo había soñado de una mujer. Greedo la había amado como ella se merecía. Todavía seguía negando lo que ella había elegido hacer con ese maldito corelliano“.

La batalla entre Darth Vader y los Inquisidores.

En el número 6 de la actual serie de cómics de Darth Vader se ha mostrado la conexión entre Darth Vader y uno de los elementos más interesantes de ‘Star Wars Rebels‘: los Inquisidores. Tras una misión en la que el Lord Sith regresa exhausto y realmente daña,  Vader se encuentra con una emboscada tendida por uno de los Inquisidores. Finalmente, Darth Vader lo derrota. Os mostramos la imagen:

Darth Vader vs Inquisidor (Star Wars)

Padme entrenó con Ahsoka Tano.

Pero vamos con más. No sólo con la trilogía clásica. Esta vez con la serie de animación ‘Star Wars: Force of Destiny’. En ella se ha revelado que, sorprendentemente, hay una conexión entre Padme y la padawan de su amante, Annakin Skywalker, conocida como Ahsoka Tano. Aquí tenéis el episodio, por si no lo habéis visto todavía:

Fuente

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.