Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene a su villano

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos va cogiendo forma y están completando el reparto con los personajes más importantes.

El actor Joseph Mawle, que interpretó a Benjen Stark en la serie Juego de Tronos, dará vida al villano de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon. Así se unirá a Will Poulter y Markella Kavenagh, otros actores que ya han sido confirmados.

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene a su villano

Según los informes Joseph Mawle será Oren, Will Poulter será Beldor y Markella Kavenagh será Tyra, pero esto todavía no se ha confirmado.

Salón del cómic de Valencia

La historia que nos mostrarán se establecerán en la Tierra Media que creo J.R.R. Tolkien, pero no serán en la misma época que las películas. La serie El señor de los anillos está producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment, que produjo la trilogía Peter Jackson de la década de 2000. La preproducción ha comenzado, y la producción de la serie comenzará en Auckland, Nueva Zelanda, en los próximos meses.

Todo lo que sabemos de la serie hasta la fecha:

Amazon ha confirmado que el espectáculo se desarrollará en la Era de Númenor (o la Segunda Edad). Este es el período de 3,441 años antes de los eventos de la primera película de El Señor de los Anillos. Esto se confirmó a través de los mapas que ha estado publicando en Twitter.

Noticia relacionada
Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

La segunda era comenzó cuando Melkor fue derrotado y enviado al vació, luego Sauron fue encarcelado y se produjo el hundimiento de Númenor y la guerra de la Última Alianza. Donde Derrotaron a Sauron por primera vez y se perdió el Anillo Único que después fue tan importante en las películas de El Señor de los Anillos. Así que será interesante ver todas las tramas que están preparando en los 20 capítulos que tendrá la primera temporada.

Noticias relacionadas

The Witcher 2 contará con muchas caras nuevas

Cinemascomics

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

David Larrad

Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of