Inicio Cine Ben Mendelsohn dice que hay una versión “enormemente distinta” de ROGUE ONE:...

Ben Mendelsohn dice que hay una versión “enormemente distinta” de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

3000

Aunque sabemos que han alterado una gran parte de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ en la mesa de edición, el actor Ben Mendelsohn ha indicado que hay una película completamente distinta de lo que llegamos a ver en cines

Con ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ ya estrenada en cines, en algunos casos ha sido fácil de detectar las partes de la película que fueron cortadas del metraje final de Gareth Edwards. Muchas escenas que se mostraron en los tráiler no llegaron a verse finalmente en la película. Pero a pesar de la reacción positiva por parte del público al film, muchos son los que se han sentido decepcionados por no llegar a ver algunas de las escenas que se vieron en la promoción, como el disparo de Jyn Erso caminando desafiante hacia un TIE Fighter, el discurso de Saw Gerrera o ver corriendo a Jyn Erso con los planos de la Estrella de la muerte junto a Cassian Andor por la playa del planeta Scariff.  Y aunque nunca podamos saber la verdadera razón por la que estas escenas fueron eliminadas, el actor Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic) ha insinuado a Collider que hay una versión muy diferente de la película por ahí.

Ben Mendelsohn en Rogue One Star Wars

Como con la mayoría de las películas, al filmar sus escenas, Mendelsohn realizó diferentes versiones de sus líneas. Por lo general esto se hace para que cuando la película va a la mesa de edición, el director y el editor tengan la opción de elegir la mejor toma. El actor admitió que algunas escenas cruciales que rodó eran muy diferentes en términos de contenido al que llegamos a ver. “Teníamos varias y múltiples formas de ir a cualquier escenario, teníamos múltiples lecturas de él, así que si en algún momento decidían usarlas habría una gran cantidad de maneras diferentes de abordar determinados momentos. El tipo de escenas cruciales a lo largo de la misma, sé que hay lecturas muy diferentes de al menos cuatro de esas escenas “.

Cuando se le preguntó si esto significaba que había una versión alternativa de la película debido a estas diferencias, Mendelsohn confirmó que este era realmente el caso, diciendo que había entre 20 y 30 escenas eran muy diferentes de cómo aparecieron en el corte estrenado en cines. “Absolutamente [hay una versión diferente], con enormes diferencias diría que entre 20 o 30 escenas. Realmente habría una interpretación muy diferente”.

Si bien resulta una información muy interesante, es increíblemente improbable que Lucasfilm lance un corte alternativo cuando ‘Rogue One’ salga a la venta en Blu-Ray.

¿Vosotros que opináis?¿Os gustaría ver una versión alternativa de ‘Rogue One’?