fbpx Así será la nueva e impactante serie de Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Así será la nueva e impactante serie de Star Wars

Star Wars comparte imágenes del primer cómic de la Alta República

Hace un tiempo era difícil imaginar que la saga de Star Wars iba a encajar tan bien en la televisión o el streaming, pero El Mandaloriano ha demostrado todo el potencial que tiene la franquicia.

Disney + está apostando fuerte por Star Wars y actualmente están estrenado la segunda temporada de El Mandaloriano que impacta a los fans en cada capítulo. Pero además están preparando las series de Kenobi y Cassian Andor.

Pero si por eso fuera poco, además harán una serie de animación sobre la Alta República. Un periodo de tiempo que están explotando con libros y cómics. Si triunfa este programa de Star Wars, también hay planes de que hagan una serie en acción real.

¿De qué tratará esta nueva serie?

Por ahora hay muy pocos detalles, pero sabemos que está ambientada 200 años antes de la película Star Wars: La amenaza fantasma. Por tanto, de todos esos personajes que hemos visto en las películas, tan solo está Yoda. Esa época es cuando los Jedi están en su pleno apogeo, ya que son guardianes de la paz y la concordia en la galaxia. Por tanto, las historias tratan sobre héroes que deben aprender a usar sus poderes en diferentes situaciones sin pasarse al lado oscuro de la Fuerza.

Este periodo de tiempo tiene mucho potencial, ya que será muy diferente a las series de Star Wars que hemos mencionado antes, ya que en aquellas épocas, la república o está en clara decadencia como en Cassian Andor, o el Imperio está en todo lo alto como en Kenobi o se está imponiendo la Nueva y corrupta Nueva República a la vez que la Primera Orden amenaza en la sombras como en El Mandaloriano.

Todavía no se ha especificado si la serie de Star Wars de la Alta República será con animación tradicional o 3D, pero esperemos que las historias sean tan interesantes como en The Clone Wars y Rebels.