Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

Desde hace un meses han estado preparando el lanzamiento del proyecto Luminous que tratará sobre la época de la Alta República de Star Wars.

Llevamos mucho tiempo esperando a que desvelen lo que están preparando para le futuro de Star Wars y por fin han dado un pequeño anticipo. Van a crear historias sobre la época de la Alta República, lo que significa que podremos ver un montón de personajes y aventuras totalmente nuevos.

Nos van a mostrar una era de Star Wars ambientada alrededor de 200 años antes de la saga Skywalker. Oficialmente titulado Star Wars: The High Republic, no se superpondrá con nada que haya sido filmado o mostrado previamente. Nos contarán el momento más alto cuando los Jedi eran los auténticos protectores de la paz y la justicia de la galaxia. Los primeros libros debutarán en Star Wars Celebration 2020 en agosto y formarán la saga The High Republic: Light of the Jedi.

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

¿Habrá película sobre esta era?

Por ahora sabemos que harán libros, cómics, merchandising para todo los tipos de fan de Star Wars y para todas las edades. Pero no han anunciado ninguna película al respecto. Se especuló que la trilogía que estaba programada para los años 2022, 2024 y 2026 exploraría también esto. Pero desde que los creadores de Juego de Tronos dejaron de ser los responsables, se ha quedado todo un poco parado.

Aquí os dejamos un video con el que Star Wars ha presentado el proyecto Luminous sobre la Alta República.

Noticia relacionada
The mandalorian. A Disney no le gusta el nombre de Baby Yoda

Como podemos comprobar reunieron a un montón de creativos en el rancho Skywalker y les dijeron que contestaran a esta simple pregunta. Después de las películas actuales… ¿Qué es lo que queréis contar? Así que se pusieron a trabajar y aportaron un montón de ideas.

Así que podremos ver el momento más alto de los Jedi y a todos los grandes peligros que se enfrentaron para mantener la paz y la justicia en la Galaxia.