Así será el futuro de Star Wars - Cinemascomics.com Así será el futuro de Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Así será el futuro de Star Wars

Así será el futuro de Star Wars

La jefa de Star Wars, Kathleen Kennedy, habla del futuro de la saga de ciencia ficción más importante del cine.

La película Star Wars: El ascenso de Skywalker está punto de estrenarse y será el épico final de la nueva trilogía y de toda la saga Skywalker que se inició en 1977 con Una nueva esperanza. Pero el futuro será diferente a lo que hemos visto hasta ahora según los planes de Kathleen Kennedy.

En una reciente entrevista Kathleen Kennedy habló sobre la franquicia y su futuro: “Obviamente, eso es por lo que hemos pasado tanto tiempo, y es una transición realmente importante para Star Wars. Nos hemos centrado en estos últimos cinco o seis años en terminar la saga familiar alrededor de los Skywalkers. Ahora es el momento de comenzar a pensar en cómo pasar a algo nuevo y diferente para Star Wars“.

Cuando se trata salirse del las trilogías, Kennedy dijo: “Creo que nos da una visión más abierta de la narración y no nos encierra en esta estructura de tres actos”. Ella explicó: “No vamos a tener un número finito y lo meteremos en una caja. Realmente dejaremos que la historia lo dicte”.

Así será el futuro de Star Wars kathleen kennedy

¿Qué pasará con la nueva trilogía anunciada?

Hace unos meses confirmaron que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, harían una nueva trilogía que empezaría en 2022. Pero después de problemas de agenda dejaron el proyecto y por ahora no se sabe que pasará con estas películas. Aunque las fechas de estrenos e han mantenido, peor probablemente después de que e estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker anunciarán que planes tiene para le futuro.

Según Kathleen Kennedy, aunque haya trilogías, también habrá películas individuales y aunque estén en el mismo Universo cinematográfico no pertenecerán a una misma saga.

Esperemos que acierten con los planes que tienen y que además Star Wars: El ascenso de Skywalker cierre de forma épica y satisfactoria la historia.