Doctor Doom se convierte en el servidor de este personaje de Marvel
Cómics

Doctor Doom se convierte en el servidor de este personaje de Marvel

Doctor Doom se convierte en el servidor de este personaje de Marvel

¿Aceptará Doctor Doom ser un sirviente? ¿O se revelará contra un personaje de Marvel que intenta controlarlo?

Atención SPOILERS de Doctor Doom número 3 de Christopher Cantwell, Salvador Larroca, Guru-eFX y Cory Petit. Este gran villano ha pasado por muchas cosas en los últimos tiempos, ya que fue el Rey-Dios del mundo de Secret Wars, intentó ser un héroe en Infamous Iron Man y después regresó a ser el villano de los Cuatro Fantásticos. Pero este personaje de Marvel ahora tiene su propia serie de cómics y nos muestran muchas más cosas y eventos.

Después de ser asesinado y enviado al infierno, Doctor Doom se enteró de que las visiones que tiene que le muestran un feliz futuro, puede tener un alto precio. La Muerte misma se le apareció y le dijo que estaba destinado a convertirse en su sirviente, lo que sugiere que será responsable de una gran cantidad de muertes.

Doctor Doom se convierte en el servidor de este personaje

Su paso por el Infierno no dejará indiferente a nadie.

Después de su fallecimiento a manos del personaje de Marvel Taskmaster, Doctor Doom se ve obligado abrirse paso a través de la dimensión oscura si desea tener alguna esperanza de escapar al mundo real. Mephisto se enfrenta a él, ansioso por finalmente tener la oportunidad de deformar y destruir su alma después de su larga historia de lucha entre ellos.

Mephisto inicialmente presenta un desafío a Doctor Doom para convencer a Valeria (el amor de la infancia que sacrificó al infierno por más poder en una batalla contra los Cuatro Fantásticos) de que debe regresar a la Tierra si quiere la oportunidad de escapar del infierno, pero Doctor Doom simplemente recurre a la violencia.

Pero antes de que Mephisto pueda intentar destruir completo, La Muerte detiene la batalla. A pesar de las súplicas de Mephisto, ella exige que Doctor Doom vuelva a la vida. Sin embargo, Mephisto respeta a la Señora Muerte más allá de todos los demás, inclinándose ante ella e incluso llamándola la “Diosa Final”. La muerte amenaza con enviar a Mephisto a la “verdadera muerte” si no cumple, lo que ella compara con un vacío de nada.

Al principio, Doctor Doom cree que lo están enviando de regreso para salvar el mundo. Pero la Muerte revela que solo quiere revivirlo porque él está destinado a convertirse en el mejor sirviente que la Muerte haya tenido. Es decir acabar con la mayor cantidad de vidas posibles.

Ese título lo obtienen los maníacos homicidas como Thanos o los asesinos en masa como Deadpool.

Doctor Doom siempre ha tratado de tener más moderación que la mayoría de los villanos, pero a menudo falla y mata a inocentes. Pero ahora parece que superará a otros seres para convertirse en el asesino más prolífico de la creación.

Todo esto contradice las visiones de Doctor Doom, ya que este personaje de Marvel pudo ver un futuro mejor, donde él se arrepentía de todo y la gente perdonaba sus crímenes.

Así que habrá que estar atentos a estas historias, ya que cada vez se están poniendo más interesantes.