fbpx Anakin Skywalker regresará y no solamente para la serie de Obi Wan
Star Wars

Anakin Skywalker regresará y no solamente para la serie de Obi Wan

Anakin Skywalker regresará y no solamente para la serie de Obi Wan

Está totalmente confirmado el regreso de Anakin Skywalker en futuras producciones de Star Wars. Esta noticia fue publicada por el encargado de dar vida al personaje.

Star Wars ya prepara muchas producciones que harán crecer exponencialmente su universo. Disney+ ya ha adelantado bastante sobre algunas de ellas. Una de las noticias más recientes apuntan a la presencia de Anakin Skywalker en varias.

Esto fue confirmado por el actor Matt Lanter, quien dio su voz para el personaje en Clone Wars. El intérprete le comunicó a la revista Entertainment Weekly, en exclusiva, que está trabajando en varios proyectos con la franquicia.

Anakin Skywalker regresará y no solamente para la serie de Obi Wan
El mítico ícono de la saga seguiría presente en los futuros títulos de la misma

Mientras tanto, la versión de Hayden Christensen estará presente en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Así las cosas, un rumor inicial apuntaría a que sería un cameo de Darth Vader en La Remesa Mala, pero no se limitaría únicamente a esto, según comentó Lanter.

“Hay una nueva animación de Lucasfilm, He sido parte de algunas cosas de las que no puedo hablar todavía. Verás a Anakin de nuevo”

Por otra parte, el artista se refirió al final de la serie en la que ya participó (La Guerra de los Clones), puesto que esta fue cancelada por un tiempo, hasta que se abrió la posibilidad de que Dave Filoni, creador de la misma, pudiera continuarla con honor.

“[El final de la serie] no fue tan impactante como la primera vez porque esa primera vez sentimos que no pudimos terminar. Ahora, tenemos que terminar correctamente. Tenemos que despedir el programa de una manera emocional en la forma en que Dave quería enviarlo. De hecho, creo que fue realmente genial que se estrenó cuando los ánimos de todos estaban deprimidos [debido a la pandemia]. Para los fans de Star Wars fue emocionante tener algo nuevo. Creo que animó un poco a todos”.

Fuera del contexto, Matt Lanter se prepara para el estreno de El Legado de Júpiter de Netflix, donde hizo el papel de Skyfox.