Noticias / Cine / El proyecto que le espera al director de Shang Chi después de la película
Cine

El proyecto que le espera al director de Shang Chi después de la película

El proyecto que le espera al director de Shang Chi después de la película

El director de Shang Chi ya terminó la producción de su debut con Marvel. Sin embargo, no se detendrá y se pondrá a trabajar en un gran proyecto totalmente diferente.

Destin Daniel Cretton, director de Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ya terminó la grabación de su primera película con Marvel, se lanzó el primer tráiler y ya solo falta esperar al estreno. Mientras tanto, el cineasta ya se pondrá a trabajar en su próxima aventura.

El hawaiano estará a cargo de una serie, la cual se basará en los héroes de origen japonés que participaron en la Segunda Guerra Mundial. El producto se titulará Facing the Mountain: A True Story of Japanese American Heroes in World War II. Esta estará inspirada en la novela con el mismo nombre escrita por Daniel James Brown.

El proyecto que
Destin Cretton presenta Shang Chi en la Comic Con de San Diego

Con solo 42 años, Cretton configura una promisoria carrera detrás de cámaras. Estuvo en la producción nominada al Oscar, Buscando Justicia, así como también en Short Term 12, en la que se llevó el galardón a mejor filme en el Festival Internacional de de Atenas.

Ahora, como la mayoría de los que entran a trabajar en ‘La Casa de las Ideas’, ha recibido un impulso importante para colocarse en el radar de las principales productoras de Hollywood. No obstante, tendrá que verse su rendimiento en la cinta de héroes para que pueda ofrecer una garantía más a los que ya lo buscan.

El creativo volverá a utilizar una de sus fórmulas victoriosas en el desarrollo de la serie que conducirá. Se reencontrará con el productor Asher Goldstein, quien estuvo a su lado en los largometrajes mencionados anteriormente.

Por su parte, tanto el director, como el público y la crítica ya esperan el lanzamiento de Shang Chi, que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, en caso de no presentarse ningún retraso.