Noticias / Netflix ataca con todo y buscará arrasar este verano
Noticias

Netflix ataca con todo y buscará arrasar este verano

Netflix ataca con todo y buscará arrasar este verano

Netflix ha anunciado muchos estrenos para su catálogo en este año. La plataforma llenará el verano con algunos de ellos que prometen un carrusel de emociones.

Se acerca el verano y ya Netflix está colocando su parte para disfrutarlo. La plataforma lanzó hace algunas horas un video que hace un resumen de sus lanzamientos para esa temporada del año ¡No puedes perdértelo!

Películas, series y documentales entrarán en el catálogo de entretenimiento en los próximos meses y alguno de esos productos son de los más esperados. El Ejército de los Muertos de Zack Snyder, Sweet Girl con Jason Momoa y Estados Unidos: El Peliculón, protagonizado por Channing Tatum, destacan en la lista.

De la primera de estas entregas ya se ha hablo bastante. El director de la más reciente versión de la Liga de la Justicia lideró la creación de un filme político sobre zombies. Se confirmó que el largometraje protagonizado por Dave Bautista tendrá un tono más serio de lo que parece y estará disponible desde el 14 de mayo. De este ya se adelanta la creación de una secuela, Ejército de Ladrones.

Por otra parte se encuentra Sweet Girl, la nueva aparición de Jason Momoa (Aquaman), quien estará acompañado en el elenco de Isabela Moner (Transformers: El Último Caballero). En esta se verá a un marido, al estilo de Búsqueda Implacable o John Wick, dispuesto a acabar con todo para vengar la muerte de su esposa mientras cuida a su hija.

Finalmente, en los destaques mencionados, está una animación que contará con la voz de Channing Tatum (Magic Mike) en el papel de George Washington. Este título parodiara muchos de los hechos de la revolución estadounidense y lo mezclará con elementos de ficción futurista.

Además de estos, Netflix estrenará producciones como Mi primer beso 3, La Casa de las Flores: La película o el regreso del legendario Jean-Claude Van Damme, en El Último Mercenario.