Inicio Noticias Cine

Matrix 4: La estrella de Iron Fist podría unirse al reparto

Matrix 4 está preparándose para ser una gran película. El filme de las Wachowski, que contará con Keanu Reeves, busca superar las expectativas de los espectadores. Por dicha razón, está armando un elenco con personajes de la saga original y también algunos nuevos con caras muy conocidas.

Matrix 4 ha revelado novedades en los últimos días. La película de Lana Wachowski, que contará nuevamente con Keanu Reeves, confirmó el regreso de personajes de la trilogía original y le dio la bienvenida a Neil Patrick Harris. Ahora, también se estaría por sumar Jessica Henwick, actriz que formó parte de Iron Fist donde interpretó a Colleen Wing.

Dada las circunstancias, el papel al que daría vida Jessica Henwick es desconocido y probablemente se trate de uno de los nuevos roles. Aunque algunos medios, se animan a asegurar que la muchacha interpretará a la nueva protagonista de Matrix 4. Parece ser que Lana, la directora y co-guionista, está buscando a una mujer que interprete a la nueva protagonista al estilo del Neo de Keanu Reeves, y Henwick podría ser una excelente elección.

Noticia relacionada
Pennywise de IT es la versión malvada de Mary Poppins

Matrix 4: La estrella de Iron Fist podría unirse al reparto

Por el momento, los únicos confirmados son Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Neil Patrick Harris. Aunque los rumores sobre Jessica Henwick en Matrix 4 son muy fuertes. Desde que Warner Bros anunció en agosto una nueva entrega de esta saga, los fanático están ansiosos por ver qué historia plantean las hermanas Wachowski y si esta cumple con las expectativas de cada uno.

Con respecto a Jessica Henwick, la posible nueva protagonista de Matrix 4, tiene 27 años y debutó como Nymeria Sand en Juego de Tronos, la serie éxito de HBO. Además, también formó parte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y próximamente estrenará Monsters Problems, Godzilla vs Kong, On the Rocks de Sofía Coppola y la película de Kristen Stewart, Underwater.

Noticia relacionada
Primer tráiler de SOUL, lo nuevo de Disney / Pixar

Matrix 4 iniciará su producción en 2020 y aún no tiene fecha tentativa de estreno.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of