The Batman: Michelle Pfeiffer propone a reconocida actriz para Catwoman
Películas de DC Comics

The Batman: Michelle Pfeiffer propone a una famosa actriz para que sea la nueva Catwoman

The Batman: Michelle Pfeiffer propone a una famosa actriz para que sea la nueva Gatúbela

The Batman está en plena elección de casting. En medio de varios rumores sobre quién formará parte del elenco, Michelle Pfeiffer decidió proponer a una reconocida actriz para que lleve adelante el papel de Catwoman. 

The Batman es la nueva apuesta de DC Cómics, que está en plenos preparativos para comenzar su producción. Al parecer, la película de Matt Reeves contará con Robin y Batgirl, y hasta podría tener a Joker pero versión femenina. En medio de todos estos rumores, Michelle Pfeiffer decidió postular a una famosa actriz como Catwoman. 

Recordemos que Michelle Pfeiffer llevó a cabo dicho papel, cuando Tim Burton lanzó Batman Regresa en 1992. La actriz compartió protagónico junto a Michael Keaton y Danny DeVito. Ahora, decidió entregarle dicho puesto a Elle Fanning, su nueva compañera de reparto en Maléfica: Dueña del Mal

The Batman: Michelle Pfeiffer propone a una famosa actriz para que sea la nueva Gatúbela

Durante el estreno de la cinta, Pffeifer fue consultada sobre que actriz le gustaría que encarne a Selina Kyle en The Batman junto a Robert Pattinson. Rápidamente, la actriz nombró a Fanning y hasta reveló que ella cree que la joven haría un gran trabajo.

De esta manera, la ex Catwoman le ha dado el visto bueno a la actriz que encarna a Aurora. Aunque esto se trate nada más de un sueño de Michelle Pfeiffer, no suena tan descabellado que Elle Fanning pueda formar parte de The Batman. Esto se debe a que la muchacha ya formó parte de rumores relacionados a DC Cómics, pero en esta ocasión había sido vista como la posible Supergirl en las nuevas películas en solitario.

Por el momento el único actor confirmado para The Batman es Robert Pattinson, que será el encargado de darle vida a una versión más joven de Bruce Wayne. Habrá que esperar para ver qué personajes y qué actores estarán finalmente en la película de Matt Reeves.