Inicio Noticias Cine

‘X-Men: New Mutants’ podría contar con una superheroína homosexual

20th Century Fox podría incluir por primera vez a una superheroína homosexual en ‘X-Men: New Mutants’. ¿De qué mutante estamos hablando? Te dejamos la información

¡Novedades sobre ‘X-Men: New Mutants‘! 20th Century Fox acaba de confirmar de última hora a un nuevo mutante para el primer spin-off de la franquicia cinematográfica. Pero primero hagamos un repaso del equipo principal que íbamos a tener en ‘X-Men: New Mutants‘. Este era:

  • Magik.
  • Sunspot.
  • Mirage.
  • Cannonball.
  • Wolfsbane.
  • Warlock.

Pero Comic Book Movie acaba de publicar una interesante actualización a través de Project Casting y Omega Underground. Por lo que compartimos esa información al respecto tras el salto.

Noticia relacionada
El increíble Hulk. La escena de los créditos finales fue improvisada

Primera posibilidad de nueva mutante en ‘X-Men: New Mutants’: Karma (Xi’an Coy Mahn)

El caso es que el casting de ‘X-Men: New Mutants‘ podría estar buscando a una nueva mutante para sus filas llamada Xi’an Coy Mahn. Más conocida en el mundillo mutante como Karma. Pero, ¿quién es Karma en realidad? Ahora os lo contamos.

Karma - X-Men: New Mutants

Karma o Xi’an Coy Mahn fue creada por Chris Claremont y Frank Miller en diciembre de 1980. Para ser más exactos, en el cómic Marvel Team Up Vol. 1 #100. Uno de los aspectos más relevantes de este personaje es que es de los pocos personajes femeninos abiertamente homosexuales en el mundo de los cómics. Un detalle a tener en cuenta de cara a su inclusión en la película. Karma ha formado parte de la Escuela Jean Grey para jóvenes dotados y su poder es la telepatía. ¿Qué os parece?

Noticia relacionada
Esta escena eliminada de Iron Man mencionaba a los X-Men y a Spider-Man

Segunda posibilidad de nueva mutante en ‘X-Men: New Mutants’: Armor/Armadura (Hisako Ichiki)

La segunda posibilidad de la que se habla es de Hisako Ichiki. También conocida como Armor (Armadura). Armor o Hisako Ichiki fue creada por Joss Whedon y John Cassaday en 2004. Para ser más exactos, en el número 4 de Astonishing X-Men Vol. 3.

Armor - X-Men: New Mutants

Armor ha formado parte de los New X-Men. Pero también del Cuerpo de Estudiantes del Instituto Xavier. Este personaje es capaz de generar por sí misma un exoesqueleto de energía psiónica. ¿Cómo? Muy sencillo: aprovechando la fortaleza que ha heredado de sus ancestros. ¿Opiniones sobre este personaje?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of