Inicio Cine ‘X-Men: New Mutants’ podría contar con una superheroína homosexual

‘X-Men: New Mutants’ podría contar con una superheroína homosexual

346

20th Century Fox podría incluir por primera vez a una superheroína homosexual en ‘X-Men: New Mutants’. ¿De qué mutante estamos hablando? Te dejamos la información

¡Novedades sobre ‘X-Men: New Mutants‘! 20th Century Fox acaba de confirmar de última hora a un nuevo mutante para el primer spin-off de la franquicia cinematográfica. Pero primero hagamos un repaso del equipo principal que íbamos a tener en ‘X-Men: New Mutants‘. Este era:

  • Magik.
  • Sunspot.
  • Mirage.
  • Cannonball.
  • Wolfsbane.
  • Warlock.

Pero Comic Book Movie acaba de publicar una interesante actualización a través de Project Casting y Omega Underground. Por lo que compartimos esa información al respecto tras el salto.

Primera posibilidad de nueva mutante en ‘X-Men: New Mutants’: Karma (Xi’an Coy Mahn)

El caso es que el casting de ‘X-Men: New Mutants‘ podría estar buscando a una nueva mutante para sus filas llamada Xi’an Coy Mahn. Más conocida en el mundillo mutante como Karma. Pero, ¿quién es Karma en realidad? Ahora os lo contamos.

Karma - X-Men: New Mutants

Karma o Xi’an Coy Mahn fue creada por Chris Claremont y Frank Miller en diciembre de 1980. Para ser más exactos, en el cómic Marvel Team Up Vol. 1 #100. Uno de los aspectos más relevantes de este personaje es que es de los pocos personajes femeninos abiertamente homosexuales en el mundo de los cómics. Un detalle a tener en cuenta de cara a su inclusión en la película. Karma ha formado parte de la Escuela Jean Grey para jóvenes dotados y su poder es la telepatía. ¿Qué os parece?

Segunda posibilidad de nueva mutante en ‘X-Men: New Mutants’: Armor/Armadura (Hisako Ichiki)

La segunda posibilidad de la que se habla es de Hisako Ichiki. También conocida como Armor (Armadura). Armor o Hisako Ichiki fue creada por Joss Whedon y John Cassaday en 2004. Para ser más exactos, en el número 4 de Astonishing X-Men Vol. 3.

Armor - X-Men: New Mutants

Armor ha formado parte de los New X-Men. Pero también del Cuerpo de Estudiantes del Instituto Xavier. Este personaje es capaz de generar por sí misma un exoesqueleto de energía psiónica. ¿Cómo? Muy sencillo: aprovechando la fortaleza que ha heredado de sus ancestros. ¿Opiniones sobre este personaje?