Inicio Cine Confirmado el actor que hará de Sunspot en ‘X-Men: New Mutants’

Confirmado el actor que hará de Sunspot en ‘X-Men: New Mutants’

485

20th Century Fox acaba de confirmar al actor que interpretará al mutante llamado Sunspot (Mancha Solar) en el spin-off ‘X-Men: New Mutants’

X-Men: New Mutants‘ amplía su reparto tras confirmar al actor que dará vida a Sunspot (Mancha Solar). Así lo ha recogido The Tracking Board. Se había rumoreado recientemente, pero al final ha sido confirmado. Henry Zaga (’13 Reasons Why’) interpretará al mutante conocido como Sunspot (Roberto Bobby Costa). Este es Henry Zaga:

Henry Zaga en 'X-Men: New Mutants'

¿Qué os parece la elección? Este personaje fue creado por Chris Claremont y Bob McLeod en 1982. Ahora tendrá su representación en la gran pantalla. Aunque ya la tuvo en ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ con Adan Canto. Esta vez será en el primer spin-off mutante de 20th Century Fox cuyo título es ‘X-Men: New Mutants‘. Este es Sunspot:

Confirmado el actor que hará de Sunspot en 'X-Men: New Mutants'

Blu Hunt (‘Originals’) y True O’Brien (‘Days of Our Lives’) son las grandes favoritas para hacerse con el papel de Mirage. Danni Moonstar será el personaje clave en la adaptación de “The Demon Bear Saga” que Josh Boone pretende hacer con ‘X-Men: New Mutants’

Por otro lado, Omega Underground ha publicado un interesante reportaje en relación al personaje mutante de Danni Moonstar (Mirage). Y a la posible ampliación del casting de ‘X-Men: New Mutants‘. Según OU, las actrices Blu Hunt (‘Originals’) y True O’Brien (‘Days of Our Lives’) son las dos intérpretes que 20th Century Fox está barajando. Es más, aseguran que son las dos favoritas para hacerse con el papel en estos momentos.

Teniendo en cuenta que Josh Boone -director de la película- dijo que iba a adaptar The Demon Bear Saga en ‘X-Men: New Mutants‘, la elección de Mirage no puede no ser importante. El personaje de Danni Moonstar es uno de los roles más significativos en The Demon Bear Saga. Por lo que su elección será clave para ir completando el casting. Un casting que, en estos momentos, ya cuenta con tres actores. Es el caso de Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Magik) y Henry Zaga (Sunspot). Por no hablar del personaje que interpretará Rosario Dawson (‘Daredevil’).