fbpx Wonder Woman 1984 tiene una escena de acción en la Casa Blanca
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 tiene una escena de acción en la Casa Blanca

Wonder Woman 1984 tiene una escena de acción en la Casa Blanca

Warner Bros. ha mostrado nuevo material de Wonder Woman 1984 donde hay una escena de acción en la ciudad de Washington.

Las nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 provienen de la presentación de esta semana para el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max. Aunque el metraje no está disponible online, sabemos que muestra a Diana Prince (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) en Washington DC, en un punto cerca del Monumento a Washington. Esa parte del metraje indica que puede ser un sueño, porque Diana dice: “Casi puedo verlo, como un sueño hermoso”. Sin embargo, una escena posterior muestra a Diana y Steve peleando contra personas dentro de la Casa Blanca, con Diana defendiendo a Steve y usando su lazo. Ella también está usando su nueva armadura en esa escena.

Wonder Woman 1984 tiene una escena de acción en la Casa Blanca

Hace poco Wonder Woman 1984 fue noticia cuando la directora Patty Jenkins finalmente confirmó que Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord, un influyente empresario y villano de los cómics. Muchos fans piensan que Lord usará sus poderes para revivir a Steve a cambio de la ayuda de Diana. Según los informes, el primer tráiler de esta película de DC Comics se lanzará en diciembre, será entonces cuando tengamos más pistas sobre lo que ofrecerá la película.

Por ahora la información sobre la película es bastante escasa.

Sabemos que Wonder Woman 1984 estará ambientada en la década de los 80, Pedro Pascal podría interpretar a Hades, el Dios del Inframundo. Así que al igual que Ares en la primera película se escondería detrás de la imagen de un humano.

Para obligar a Diana a que se una a él podría resucitar a Steve Trevor que se sacrificó en la primera película. Por lo que el villano intentará jugar con su mente.

Wonder Woman 1984 se estrenará en 5 de junio de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.