Inicio Cine DC Comics Gal Gadot espectacular en la foto del rodaje de Wonder Woman 1984

Gal Gadot espectacular en la foto del rodaje de Wonder Woman 1984

Nueva foto desde el set de rodaje de Wonder Woman 1984 donde podemos ver a la protagonista Gal Gadot por las calles de Londres.

El rodaje de Wonder Woman 1984 nos está mostrando muchos detalles de la película. Si hace unos meses pudimos ver a Diana Prince (Gal Gadot) junto a Steve Trevor (Chris Pine), ahora podemos ver a la superheroína de DC Comics pasear por Londres. No sabemos de que trata la escena, pero es probable que esté tratando de localizar a la Dra. Minevra (Kristen Wiig) que se transformará en Cheetah, la villana principal de la película.

Aunque se anunció que el estreno se retrasaba de noviembre de 2019 a verano de 2020, parece que la directora Patty Jenkins está haciendo un gran trabajo y todo marcha adecuadamente. Aquí os dejamos las imágenes del rodaje de Wonder Woman 1984, donde podemos ver a Gal Gadot espectacular.

Gal Gadot espectacular en la foto del rodaje de Wonder Woman 1984
Fuente DMO.

¿De qué trata Wonder Woman 1984?

Por ahora tenemos poca información de la película, se especula que será una película más del género de espías que de superhéroes. Habrá un gran salto temporal con la primera entrega, ya que en aquella ocasión estaba ambientada en la Primera Guerra Mundial y ahora estaremos en los años 80. No se sabe que ha estado haciendo Diana Prince todo este tiempo, pero se le ve bastante integrada en la sociedad. La villana será Cheetah, pero habrá un Dios Griego detrás. Si en la película original fue Ares, el dios de la Guerra, ahora tendrá que hacer frente a Hades, el Dios del Inframundo. Esto explicaría porque veremos a Steve Trevor, ya que murió en la primera película.

Wonder Woman 1984 tiene un reparto espectacular encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. Aunque todavía falta muchísimo para que se estrenen, esperemos que pronto nos enseñen un tráiler. Mientras tendremos que conformarnos en ver otras películas de DC Comics como Aquaman, Shazam! y Joker.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!