Inicio Series de televisión Netflix

Brutal tráiler de The Witcher de Netflix

Creo que vamos a gozar con esta serie, porque el tráiler de The Witcher de Netflix es realmente espectacular.

Tiene que ser la digna sucesora de Juego de Tronos, pero… ¿Y si la supera? Solo hay que ver el brutal tráiler de The Witcher de Netflix para saber que estamos ante una de las series del año. Ya que tendrá los mejores alicientes de la fantasía épica, además de un Henry Cavill en plena forma.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de The Witcher de Netflix:

Sinopsis oficial de la serie:

“En esta versión de las historias de Andrzej Sapkowski, Geralt de Rivia, es un solitario cazador de monstruos, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a viajar juntos por el continente cada vez más volátil”.

Brutal tráiler de The Witcher de Netflix

La primera temporada de The Witcher de Netflix tendrá 8 episodios, ya que la guionista Lauren S. Hissrich reveló que querían pocos capítulos para ayudar a no saturar el proceso creativo. Todo lo que nos mostrarán en la primera temporada se centrará en el desarrollo de la historia y de los personajes, así como en la acción.

Noticia relacionada
Death Note 2 sigue adelante y hay novedades

Las aventuras girarán en torno a Geralt de Rivia y al tener menos protagonistas, todo estará más concentrada y así se diferenciarán mucho de Juego de Tronos. Ya que la serie de HBO se caracterizaba por tener un montón de tramas que se entremezclaban.

Además los responsables ya han comentado que esta versión se acercará más a los libros que a los videojuegos. Por eso encontramos a un Geralt de Rivia más joven que en consolas.

The Witcher de Netflix se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Haciéndole competencia a Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of