Noticias / Cine / Vin Diesel revela detalles de Riddick 4
Cine

Vin Diesel revela detalles de Riddick 4

Una nueva película de Riddick se pone en marcha

Mientras se está estrenado Fast and Furious 9, el actor Vin Diesel ya está pensando en la película de ciencia ficción Riddick 4.

Vin Diesel sigue explorando sus personajes más queridos como Dominic Toretto de Fast and Furious, Groot en Guardianes de la Galaxia y Xander Cage de Triple X, pero además ya están planificando Riddick 4.

Teniendo en cuenta que las primeras tres entregas han recaudado tan solo unos 266 millones de dólares, seguro que en Riddick 4 quieren hacer algo más impactante para atraer mucho más público a los cines. Por eso llevamos los últimos 8 años con noticias sobre esta cuarta entrega sin que den luz verde al proyecto. Sin embargo ahora, Vin Diesel ha dicho que el guión está terminado y que incluso está pensando en filmar en Australia con el director David Twohy.

«David Twohy, escribió un gran guión. Es sólo una cuestión de tiempo cuando tengamos la oportunidad de filmar eso. Pero creo rodaremos eso en Australia. Y sería el cuarto capítulo de esa serie, lo que sería fantástico».

La película se titulará Furya y se supone que la historia tratará sobre como Riddick finalmente encuentra su planeta natal pero no tiene idea de lo que le espera. Ya que supuestamente, los habitantes de ese lugar son muy duros por las condiciones climáticas a las que están sometidos. El protagonista de esta saga, no sabe qué es lo que le ocurrió a su pueblo y se cree que es el último de ellos.

Otras franquicias que pueden tener más películas.

A parte de Fast and Furious que ya han confirmado la película 10 y 11, los Guardianes de la Galaxia que tendrán una tercera entrega y un especial de navidad y Riddick 4, Vin Diesel podría regresar a El último cazador de brujas (2015) y Bloodshot (2020). Dos películas que no han tenido éxito en taquilla, pero que tienen bastante potencial. Lo que significa que pueden tener secuelas en los próximos años.

Vin Diesel revela detalles de Riddick 4