Noticias / Cine / Explicación a la escena post-créditos de Fast and Furious 9
Cine

Explicación a la escena post-créditos de Fast and Furious 9

Fast and furious 9 dest

El propio director de Fast and Furious 9, Justin Lin, ha querido explicar la escena post-créditos que hay en la película.

Atención SPOILERS. Fast and Furious 9 asalta los cines y está obteniendo unos resultados en taquillas muy buenos, por lo que parece que la industria cinematográfica empieza a recuperarse. El director Justin Lin se encargará del épico final de la saga con las películas número 10 y 11, y en una reciente entrevista ha querido explicar la escena post-créditos, que hace justicia a Han (Sung Kang).

Desde que se supo que Shaw (Jason Statham) mató a Han en Fast and Furious 6, se inició un movimiento en redes sociales llamado «Justicia para Han», ahora en la escena post-créditos de Fast and Furious 9, ambos personajes se encuentran cara a cara. Así lo explica el propio director Justin Lin:

«Es interesante porque mucha gente asume que cuando Han regresa a Fast and Furious 9, eso es Justicia para Han. Nunca sentí que ese fuera el caso. El problema con Justicia para Han no es: Oye, se ha ido, lo queremos de vuelta. Fue que algo no estaba bien y tenemos que encontrar la manera de corregirlo. Para mí, el elemento más crítico de esto es el tratamiento de este personaje. Así que Justicia para Han, en realidad, es cómo tratamos a Han cuándo regresa y mientras avanzamos. Definitivamente hay mucho que explorar y desempacar y ese es solo un momento que quería compartir con la audiencia, que hay mucho más por venir».

Explicación a la escena post-créditos de Fast and Furious 9

Esto significa que veremos más de Jason Statham en las próximas películas.

En la escena post-créditos de Fast and Furious 9, Han llama a la puerta de Deckard. Al ver al hombre que supuestamente mató hace mucho tiempo, Shaw obviamente se sorprende. Han, por otro lado, no parece estar interesado en revelar cómo sobrevivió a su intento de asesinato. Pero deja las cosas muy interesantes entre estos personajes para Fast and Furious 10 y 11.

  Motivo por el que Keanu Reeves ha regresado a la saga Matrix