Una nueva película de Riddick se pone en marcha - Cinemascomics.com Una nueva película de Riddick se pone en marcha - Cinemascomics.com
Cine

Una nueva película de Riddick se pone en marcha

Una nueva película de Riddick se pone en marcha

Vin Diesel volverá a interpretar a Riddick una cuarta vez en la nueva película de la saga de acción y ciencia ficción.

Desde hace mucho tiempo se va informando de que Vin Diesel quería hacer la nueva película de Riddick. De hecho, en mayo, parecía que un guión ya estaba completado, aunque es probable que el impacto general de la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19) provocó que todo quedara parado. Sin embargo, las cosas pueden estar mejorando y ya han dado luz verde a la nueva entrega.

Según los informes, la película se titulará Riddick 4: Furya y muy pronto entrará en producción. Aunque por desgracia los detalles adicionales son un poco escasos en este momento. Sin embargo, Universal ha sido el estudio principal detrás de la franquicia, por lo que esperamos que estén involucrados de alguna manera, aunque solo sea para mantener contento a uno de sus mayores activos de Fast and Furious. Además se especula que Karl Urban regresará como Vaako. Un personaje que probablemente buscará venganza, porque se espera que sea el gran villano.

Una gran saga de ciencia ficción.

Todo comenzó con Pitch Black (2000), una pequeña película que estaba orientada al terror espacial y donde sobresalía el personaje de Vin Diesel, aunque al principio de la historia era el villano. Después estrenaron Las crónicas de Riddick (2004), una entrega mucho más grande donde un imperio arrasaba con todos los planetas con los que se encontraba. Por último estrenaron la película que tan solo llamaron Riddick (2013) y que copiaba la fórmula más sencilla de Pitch Black.

Ahora como sugiere el título, Riddick 4: Furya regresará al planeta de origen del personaje principal, aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto en este momento. Pero esperemos que pronto nos expliquen la verdadera historia, ya que supuestamente el personaje interpretado por Vin Diesel es de los últimos Furyanos.

¿Hay ganas de ver una nueva entrega de Riddick? Dejadnos tus comentarios a continuación.