Cómics / Arrow tiene un final perfecto para Oliver Queen
Cómics

Arrow tiene un final perfecto para Oliver Queen

Arrow tiene un final perfecto para Oliver Queen

No hace falta que un final sea feliz para ser perfecto, algo que ha demostrado DC Comics con el personaje Arrow / Oliver Queen.

Atención SPOILERS de The Last Green Arrow Story, que se puede leer en Green Arrow 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular de Jeff Lemire, Andrea Sorrentino, Jordie Bellaire y Rob Leigh. DC Comics ofrece una descripción de los días finales de Oliver Queen, con una gran historia agridulce para el personaje.

Desde hace mucho tiempo Green Arrow es uno de los héroes más populares de DC Comics, ya que a pesar de no tener poderes ha llegado a estar a la altura de los más grandes. Con su arco, su variedad de flechas y sus diferentes habilidades, ha demostrado a lo largo de los años que no hay ningún reto que se le interponga.

Su muerte es un momento tranquilo y hermoso.

Los orígenes del personaje de DC Comics siempre han estado relacionados con la isla donde se quedó atrapado. En ese peligroso lugar, pasó de ser Oliver Queen a Arrow, ya que cuando consiguió salir de allí comenzó a arreglar el mundo a su manera.

The Last Green Arrow Story revela que cuando Queen envejece y sigue siendo rico y poderoso, decide regresar a la isla que lo forjó. Sus últimas palabras antes de adentrarse solo en la isla son un mensaje de amor para Emiko. Oliver se prepara en silencio y hace un arco y un conjunto de flechas con restos de la isla, y siente que alguien lo observa, espera, caza. Construye un fuego, se precipita hacia los árboles y trata de evadir a su perseguidor.

Moviéndose alrededor de la figura, un Oliver exhausto finalmente termina de nuevo en el fuego que había hecho, dándose cuenta de que todo solo ha sido un círculo. Resulta que el cazador también es Oliver Queen, o al menos alguien que parece ser un Oliver mucho más joven, durante su viaje inicial a la isla. Entregando al Oliver mayor una flecha verde brillante, observa cómo el anciano se lo agradece, llora lágrimas de esmeralda y se deja consumir pacíficamente por las llamas. El joven Oliver luego continúa su viaje, aparentemente listo para convertirse en Green Arrow por derecho propio. Es casi una muerte de algún mito antiguo que sólo los lectores conocerán, ya que Oliver se aseguró de que era la única persona en la isla de la que nunca pudo escapar por completo.

Arrow tiene un final perfecto para Oliver Queen