Noticias / Cine / Filtran la identidad del personaje de Christina Ricci en Matrix 4
Cine

Filtran la identidad del personaje de Christina Ricci en Matrix 4

Christina Ricci en Matrix 4

Hace poco se confirmó el reparto oficial de Matrix 4, donde destacaba la participación de Christina Ricci y ahora sabemos más detalles de su personaje.

Atención SPOILERS. Saber la identidad de Christina Ricci en Matrix 4, hace que se desvelen muchos detalles de la trama de esta película. Pero sobre todo podemos deducir cómo será este mundo después de los eventos de la trilogía original que se estrenó hace casi 20 años.

Según la filtración, el personaje de Christina Ricci en Matrix 4 es una representante del estudio de cine llamado Warner Bros. También es jefa de la compañía de juegos en la que trabaja el personaje de Keanu Reeves. Según esta información, Matrix 4 va a ser una película con muchos metaelementos. El personaje de Keanu Reeves (NEO / Thomas Anderson) trabajará para Warner, el mismo estudio que hace las películas. Lo que significa que le dará la oportunidad al público de volverse más consciente de sí mismo y darse cuenta de que la película dice que NEO ahora vive en nuestro mundo real, el mundo donde existe el estudio de esta misma película.

¿De qué tratará la película?

Según se ha ido revelando, Matrix 4 estará ambientada unos 60 años después de los eventos finales de la trilogía original. Las máquinas y los humanos ya no están en guerra. Por lo que si alguien puede despertar de Matrix, no corre el riesgo de ser eliminado. NEO vive en la simulación y parece que trabajará para Warner Bros. Además Trinity tendrá una familia y será NEO quien la convenza de que debe salir de la simulación. Aunque el Agente Smith, volverá a ser una amenaza y el equilibrio de la paz entre personas y máquinas está apunto de romperse de nuevo.

Sabremos toda la información cuando se estrene el 17 de diciembre de 2021. Esperemos que pronto nos presenten un tráiler de Matrix 4 y así den más pista de lo que han preparado.