Inicio Cine ¿Veremos a Doctor Strange en Thor: Ragnarok?

¿Veremos a Doctor Strange en Thor: Ragnarok?

1211

Doctor Strange fue visto en un reciente Easter Egg de Thor: Ragnarok y los rumores sobre su posible aparición en la película siguen creciendo tras los comentarios de Benedict Cumberbatch

No hace mucho tiempo que vimos imágenes de Chris Hemsworth junto a Tom Hiddleston en el rodaje de Thor: Ragnarok. En ellas, ambos parecían estar en búsqueda de Doctor Strange, pero para muchos fans esto no era más que un juego propiciado por el director de la película, Taika Waititi. Sin embargo, Benedict Cumberbatch, actor que da vida al Hechicero Supremo, ha reabierto la duda.

Doctor Strange y Thor

Cumberbatch, en una entrevista para  Interview Magazine dejaba abierta la posibilidad de verle en la próxima película de Thor: “He estado en la Comic-Con y fue muy bonito dar estar con los fans que impulsan estas cosas. Tuve algo de miedo, me sentí como si fuera Pink Floyd, diciendo todo le rato “Hola, hola” con todos los fans gritando. Todo esto es fenomenal y es algo que me hace reír y que no sé si me acostumbraré a ello“. El punto clave de la entrevista llegó cuando mencionó la siguiente frase: “No puedo esperar para ver cómo se expande este universo. Yo también soy parte del equipo hay un increíble elenco de actores“. “Ellos realmente saben cómo tratarte. El material es un reto y Doctor Strange es un personaje divertido, complejo y apasionante“, añadió el actor.

¿Creéis que con estas declaraciones Cumberbatch ha dejado caer que estará en el elenco de actores de Thor: Ragnarok? ¿O simplemente es una suposición? Dejad vuestros comentarios al respecto.

Thor: Ragnarok se estrenará el 27 de octubre de 2017. ¿Tenéis ganas del estreno de la película?