Películas Marvel

17 películas de Marvel sufrirán cambios importantes en Disney+

Disney+ hará un cambio importante en las películas de Marvel. La actualización ha afectado a un total de diecisiete títulos del UCM.

Hay 17 películas de Marvel van a sufrir cambios importantes en Disney+. La Casa del Ratón ha confirmado que un total de diecisiete títulos del UCM recibirán audio de calidad IMAX en la plataforma streaming a finales de este año. Esta nueva función es el resultado de Disney Streaming y la filial de tecnología de audio DTS de Imax y Xperi, y promete estar “especialmente calibrada” para los sistemas de cine en casa.

Esta mejora también forma parte de un esfuerzo por garantizar que “la intención creativa de los cineastas esté totalmente optimizada para una presentación de calidad Imax”. Estas son las 17 películas de Marvel que sufrirán la actualización dentro del catálogo de Disney+:

  1. Black Panther: Wakanda Forever (llegará a Disney+ el 1 de febrero)
  2. Thor: Love and Thunder
  3. Doctor Strange
  4. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
  5. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
  6. Viuda Negra
  7. Eternals
  8. Guardianes de la Galaxia
  9. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
  10. Iron Man
  11. Capitán América: Civil War
  12. Thor: Ragnarok
  13. Black Panther
  14. Vengadores: Infinity War
  15. Ant-Man y la Avispa
  16. Capitana Marvel
  17. Vengadores: Endgame

Habrá muchas otras franquicias que disfrutarán del cambio

Además de estas películas de Marvel Studios, también se espera que Lightyear de Pixar reciba esta característica. Entre los dispositivos compatibles con esta actualización de Disney+ IMAX se encuentran los televisores con certificación IMAX Enhanced de Sony e Hisense y los receptores AV certificados de Denon, Marantz y JBL.

Con Disney+ ofreciendo el formato IMAX y sonido IMAX en películas de Marvel, lo único que les falta a los aficionados en casa es la pantalla IMAX. Dado que esta última característica suele ser la principal razón por la que el público acude en masa a las salas, esta actualización no debería suponer un golpe para los cines ni para la experiencia teatral. Sin embargo, aumentará el prestigio de Disney+ ante los consumidores y, posiblemente, también ante los directores.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man