Series Marvel

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

El actor Tom Hiddleston revela detalles muy interesantes de la segunda temporada de Loki que actualmente están rodando.

Atención SPOILERS. La primera temporada de Loki fue muy fascinante, pero además dejó abierta la historia porque la línea de tiempos sagrada fue borrada y ahora existe una gran guerra multiversal. Así que es interesante saber algunos detalles de todo lo que están preparando.

En una reciente entrevista con EW, los actores Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan, hablaron sobre la segunda temporada de Loki.

Sophia Di Martino: “Al final de la temporada 1, Sylvie completa su misión, de alguna manera. Ha estado tratando de vengarse de TVA durante toda la serie, y eso termina en esta pelea súper complicada con Loki y matar a He Who Remains, así que estoy muy emocionada de ver a dónde irá después y cómo se siente al respecto”.

Tom Hiddleston: “La temporada 2 de Loki es una especie de desafío de una pregunta hecha a la propia TVA, una gran batalla por el alma de la TVA”.

Ke Huy Quan: “Y digo esto, es realmente bueno… ¡Aunque no podemos hablar de eso! Estoy muy emocionado de que la audiencia lo vea venir el próximo verano. Estoy muy contento de que Marvel haya decidido anunciar mi participación. Porque me he estado aferrando a este secreto durante tanto tiempo. ¡Nadie lo sabe, ni siquiera mi familia! ¡Ahora el secreto se ha revelado, puedo hablar de ello!”

La segunda temporada de Loki se estrenará en 2023 en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace. Además, también están todas las películas en la que ha participado Tom Hiddleston como Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: En el mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Sin olvidar que ha prestado su voz a un cortometraje de Los Simpsons que se juntan con los Vengadores y la serie de animación What if…? (¿Qué pasaría si…?).

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad