Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Un actor de Obi-Wan Kenobi se suma al elenco de Jurassic World 4

Rupert Friend

Jurassic World 4 tiene a una estrella de la serie de Obi-Wan Kenobi y la película Asteroid City para interpretar un papel principal

Jurassic World 4 tiene una estrella de Obi-Wan Kenobi y Asteroid City en un papel principal. Después de relanzar con éxito Jurassic Park a través de una trilogía de dinosaurios, Universal sigue adelante con una cuarta película de la exitosa serie, con Gareth Edwards como director. El elenco de Jurassic World 4 ya agregó a Scarlett Johansson, junto a Jonathan Bailey y Manuel García-Rulfo.

Ahora se informa que un cuarto nombre se unirá al trío previamente anunciado, ya que el actor del Gran Inquisidor de Obi-Wan Kenobi, Rupert Friend, sube a bordo de la próxima secuela de Jurassic World (a través de THR ). Los detalles sobre el papel de Friend se mantienen en secreto. Vale recordar, con las nuevas caras en el elenco de la película, que en los últimos días se reveló qué Glen Powell rechazó un papel en Jurassic World 4 después de leer el guión.

El Gran Inquisidor en la serie de Obi-Wan Kenobi (Star Wars)
El Gran Inquisidor

¿Qué aporta Friend al elenco de Jurassic World 4?

Jurassic World revivió la franquicia Jurassic Park con un nuevo elenco que incluía a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y luego trajo de vuelta a las estrellas de OG Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. El enfoque de reparto heredado más nuevas estrellas resultó exitoso para la trilogía, que recaudó 3.900 millones de dólares en todo el mundo, elevando la recaudación de las seis películas por encima de la marca de 6.000 millones de dólares en todo el mundo.

Aún está por verse si la entrada más reciente de Jurassic Park / Jurassic World traerá de vuelta alguna estrella de las películas anteriores. Hasta ahora, solo se han anunciado nuevos miembros del elenco, y Johansson viene del MCU para brindar cierta influencia en la taquilla. Friend también aporta su propia experiencia en la franquicia, ya que interpretó al amenazador Gran Inquisidor en la serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars.

El papel de villano de Friend en Obi-Wan Kenobi demostró su capacidad para interpretar a un pesado, y tal vez se le solicite que aporte cualidades similares a Jurassic World 4 (aunque sin el aspecto de otro mundo de Star Wars). Pero Friend también puede ser peculiar, como lo ha demostrado al aparecer en múltiples proyectos de Wes Anderson, incluido Asteroid City del año pasado (que, casualmente, también protagonizó Johansson). Los detalles de la historia y los personajes de Jurassic World 4 deberían revelarse pronto, ya que la película avanza rápidamente hacia los cines.

Rupert Friend
Rupert Friend
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Misión Imposible 8: “La Gente Va a Quedarse Boquiabierta”

Carlos Gallego Guzmán

Venom 3 ¡Eddie Brock ha repetido la misma ropa en tres películas!

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 que dura más de 7 horas

David Larrad