Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

¿Sabías que Glen Powell rechazó un papel en la próxima Jurassic World?

Glen Powell 2023

El actor Glen Powell revela por qué rechazó un papel en la próxima Jurassic World 4 luego de leer el guión

Glen Powell revela por qué rechazó un papel en Jurassic World 4 después de leer el guión. Con sus papeles en Top Gun: Maverick y Everyone But You, Powell se ha consolidado como una estrella de cine emergente y, a su vez, tiene muchos papeles reservados para el futuro. Sin embargo, no será parte del elenco de Jurassic World 4, que está en proceso con un guión escrito por David Koepp, dirigido por Gareth Edwards y un elenco que incluye a Scarlett Johansson, Jonathan Bailey de Bridgerton y Manuel García-Rulfo de The Lincoln.

En un perfil de The Hollywood Reporter, Powell reveló por qué rechazó un papel en Jurassic World 4 después de leer el guión. No fue nada en contra del guión de Koepp, que cree que es “genial”, ya que la estrella simplemente pensó que su presencia en la película no ayudaría. En cambio, Powell está dando prioridad a proyectos que no sólo complacerán al público, sino que también lo harán feliz a él mismo. Lea sus comentarios completos a continuación:

“Jurassic es una de mis películas favoritas. Es una de las cosas que he querido hacer toda mi vida. No haré esa película porque leí el guión e inmediatamente pensé que mi presencia en esta película no ayuda. Y el guión es genial. La película va a matar. No se trata de eso. Se trata de elegir dónde vas a hacer feliz al público y dónde vas a hacerte feliz a ti mismo”. 

Glen Powell y Sydney Sweeney
Glen Powell con Sydney Sweeney

¿Qué sigue ahora en la carrera de Glen Powell?

Jurassic World 4 no es el único proyecto de alto perfil que Powell ha rechazado, ya que también dijo no a Bourne 6. En términos más generales, Powell también ha dejado de lado el “cebo complaciente de los Oscar” y está evitando por completo la película de superhéroes de Marvel. Desde Top Gun: Maverick and Everyone But You, Powell ha estado en lo más alto de la lista de deseos de todos los estudios y, en este período de tiempo relativamente corto, se ha ganado la reputación de ser exigente con sus papeles. Aun así, Powell tiene una serie de funciones interesantes previstas para 2024 y más allá .

Powell coescribió y protagoniza Hit Man junto a Adria Arjona, que se estrena en Netflix el 7 de junio. Dirigida por Richard Linklater, la película sigue a un profesor puritano que trabaja como falso asesino a sueldo para la policía y desciende a un territorio moralmente dudoso cuando entabla una relación romántica con una mujer que contrata sus servicios. Después de su estreno en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2023, las críticas de Hit Man elogiaron la película como un excelente escaparate para Powell, obteniendo una excelente puntuación del 96% en Rotten Tomatoes.

Si bien Hit Man se estrenará en Netflix, Twisters le dará a Powell la oportunidad de continuar con su prominencia en taquilla. El thriller de desastres original, dirigido por Jan de Bont, recaudó 495 millones de dólares y fue la segunda película más taquillera de 1996, por lo que la secuela independiente, dirigida por Lee Issac Chung, tiene esperanzas similares de ser un éxito de taquilla cuando se estrene en los cines el 19 de julio. Después de eso, Powell tiene una variedad de roles preparados que cumplen con sus estándares y lo mantendrán ocupado en el futuro previsible, incluida la nueva versión de Running Man de Edgar Wright.

Glen Powell
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego

La película de los Sims de Margot Robbie ya está en proceso

Tobi Oulego