Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Nuevas fotos de Stranger Things 5 confirman rumores

Stranger Things temporada 2

Las nuevas imágenes desde el set de la temporada 5 de Stranger Things confirman el regreso a la ubicación principal de la temporada 4

Las fotos del set de la temporada 5 de Stranger Things han aparecido en línea, lo que confirma que regresará una ubicación importante de la temporada 4. Creada por Matt y Ross Duffer, la cuarta temporada de la exitosa fantasía de terror de Netflix ve a Eleven (Millie Bobby Brown) y la pandilla enfrentándose a Vecna ​​(Jamie Campbell Bower). La temporada se lleva a cabo en una variedad de lugares dentro y alrededor de Hawkins (y más allá), y la temporada 5 confirmada de Stranger Things continuará esta tendencia a medida que el programa llegue a su fin.

Stranger Things Spoilers en X, anteriormente Twitter, ahora comparte nuevas imágenes del set de la temporada 5, confirmando que Creel House regresará. Las cuatro imágenes muestran la casa inalterada de Georgia que hace las veces de Creel House en el programa, así como tres grandes camiones de producción que aparentemente contienen accesorios, decoración del escenario y equipo de filmación.

Stranger Things - Noah Schnapp
Stranger Things

Lo que significa el regreso de las Casa Creel para la temporada 5 de Stranger Things

Creel House se presenta en la temporada 4 de Stranger Things y termina siendo una parte crucial de la historia a medida que se revelan más detalles sobre Vecna. La familia Creel se mudó a la casa en 1959 y finalmente se revela que Henry Creel, el hijo menor de la familia, posee poderes oscuros y telequinéticos. Henry finalmente usa estos poderes para asesinar a toda su familia, menos a su padre, antes de ser acogido por Martin Brenner y rebautizado como 001. 001, por supuesto, eventualmente se convierte en Vecna, y Creel House se convierte en su base de operaciones en Upside Down.

La Casa Creel juega un papel importante en el final de la temporada 4 de Stranger Things cuando se organiza un asalto a la base de Vecna ​​tanto en el mundo real como en el Upside Down. Sin embargo, este plan solo tiene un éxito parcial y el regreso de la ubicación podría hablar del regreso de Vecna ​​en la nueva temporada. Quizás la casa contenga alguna clave para destruir al villano de una vez por todas.

Si bien parece poco probable que el programa se repita y construya una gran escena de acción alrededor de la Casa Creel una vez más, aún podría desempeñar un papel en otras historias. El ático de la casa, por ejemplo, sirve notablemente como el lugar en el que Max, interpretado por Sadie Sink, es asesinado y finalmente resucitado. Es posible que la casa de alguna manera desempeñe un papel en lo que suceda después para Max. No está claro exactamente cómo la Casa Creel influirá en la temporada 5 de Stranger Things, pero evidentemente podría desempeñar un papel crucial en el futuro.

Eddie Munson en Stranger Things 4 (Netflix)
Stranger Things
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final de Hit Man explicado por Glen Powell y el director de la película

Tobi Oulego

La nueva serie de Ghostbusters de Netflix tiene un gran desafío

Tobi Oulego

La serie de Jurassic World de Netflix es renovada y obtiene ventana de lanzamiento

Tobi Oulego