Inicio Star Wars La próxima trilogía de Star Wars se empezará a rodar en 2019

La próxima trilogía de Star Wars se empezará a rodar en 2019

Compartir

Lucasfilm ya está preparando la nueva trilogía de Star Wars que dirigirá completamente Rian Johnson (‘Los Últimos Jedi’) y comenzará a rodar el próximo año la primera parte.

La próxima trilogía de Star Wars se empezará a rodar en 2019. Según ha recogido Comic Book Movie a través de un portal web escocés de noticias, Rian Johnson empezará a rodar la nueva trilogía de Star Wars el próximo año. Será en junio de 2019 cuando el director de ‘Los Últimos Jedi‘ se hará cargo de esta nueva entrega de tres películas de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977. Una nueva tanda de films que no tendrán absolutamente nada que ver con lo que conocemos. Ni con la Star Wars Anthology de spin-offs ni con la Saga Skywalker de los episodios.

Nueva trilogía de Star Wars

El rodaje de la primera película de Rian Johnson para esta trilogía se llevará a cabo en Argyll, una localización en el norte de Escocia. Además habrá otras localizaciones colindantes a esa área, tales como la carretera principal llamada “Rest And Be Thankful“. Por el momento, estas son las únicas informaciones sobre esta nueva trilogía de Star Wars. Aunque Rian Johnson expresó públicamente lo emocionado que estaba de hacerse cargo de otra cinta warsie después de su experiencia en el Episodio VIII.

La emoción de Rian Johnson por hacerse cargo de la próxima trilogía de Star Wars y el futuro de la saga.

Estas fueron las declaraciones de Johnson al respecto:

Estoy en las primeras fases de pre-producción y creación de la historia. Así que ahora mismo el cielo es el único límite que tengo. Para mí, el atractivo es hacer una nueva historia sobre tres películas. Este es el lienzo que tengo: estar en el Universo Star Wars y que sea la sensación de ser una película de Star Wars. La historia la contaremos en tres películas y, en ellas, veremos nuevos planetas y conoceremos a nuevos personajes. Es una historia completamente nueva que se verá como una gran historia de Star Wars“.

Por el momento no hay fecha de estreno, aunque visto cómo trabajan Lucasfilm y Disney Pictures podemos esperar el siguiente calendario warsie:

  • ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)’ – 2018.
  • ‘Star Wars 9 (Título por confirmar)’ – 2019.
  • ‘Obi-Wan Kenobi (Título por confirmar)’ – 2020.
  • ‘Nueva trilogía 1 (Título por confirmar)’ – 2021.
  • ‘Nuevo spin-off (Título por confirmar)’ – 2022.
  • ‘Nueva trilogía 2 (Título por confirmar)’ – 2023.
  • ‘Nuevo spin-off (Título por confirmar)’ – 2024.
  • ‘Nueva trilogía 3 (Título por confirmar)’ – 2025.