Inicio Cine DC Comics El director de ‘Shazam’ responde a los haters del DCEU

El director de ‘Shazam’ responde a los haters del DCEU

Compartir

David F. Sandberg, cineasta responsable de la película de ‘Shazam’ (2019), tiene algo que decirles a todos aquellos que odian el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment.

El director de ‘Shazam‘ ha respondido a los haters del DC Extended Universe (DCEU). Puede que ‘Wonder Woman‘ haya sido todo un éxito e incluso se considere como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Pero no ha sido así con títulos como ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Liga de la Justicia‘. Warner Bros. Pictures no ha dado la tecla con las películas de DC Comics. Por ese motivo muchos fans, amantes de estos superhéroes, tienen ciertas dudas con respecto a las próximas adaptaciones de cómics. Y una de las más controvertidas ha sido la confirmación de ‘Shazam‘.

David F. Sandberg, director de ‘Shazam’, responde a los haters del DCEU en sus redes sociales.

Shazam

Aunque va a comenzar a rodarse el próximo mes, la cinta que dirigirá David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle Creation’) se ha convertido en el blanco de la ira de muchos fans en redes sociales. Pero, como recoge Comic Book Movie, Sandberg no piensa aceptar esto y va a luchar hasta el final. El cineasta fue etiquetado en un tuit que criticaba la película y, automáticamente, respondió. Y mandó un mensaje a todos los haters del DC Extended Universe, además de explicar que debían ser pacientes con ‘Shazam‘:

No puedo evitar que tengas una opinión sobre algo que todavía no existe. Después de esto, esto es Internet y aquí se designa a la película obligatoriamente como la mejor o la peor de todas. Pero a veces me resulta útil tener más información que, simplemente, algunos nombres de personajes. A veces incluso espero un tráiler de algún tipo para saber si realmente quiero o no quiero volverme loco“.