Inicio Cine Nuevo tráiler ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’: El origen del rey

Nuevo tráiler ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’: El origen del rey

Compartir

Warner Bros. acaba de publicar el nuevo tráiler ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’. En él vemos el origen del rey que acabó convirtiéndose en leyenda

Tenemos nuevo tráiler ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’. Como prometían los últimos adelantos, el nuevo tráiler ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur‘ ha sido publicado. Se trata del último tráiler ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur‘, publicado por Warner Bros. y recogido por Comic Book Movie. Sin más dilación os lo dejamos a continuación. ¡Aquí lo tenéis, esperamos que os guste!

Tráiler ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’

Podéis verlo aquí. Además, nos podéis dejar vuestros comentarios y opiniones al final del post.

Sinopsis y ficha oficiales de la película

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

Nuevo tráiler 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur': El origen del rey

El director británico Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Sherlock Holmes: Juego de sombras, RocknRolla) se pone detrás de las cámaras para revivir esta nueva versión cinematográfica de la clásica historia del Rey Arturo. Sus protagonistas son Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Hijos de la Anarquía), Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzan, Fast & Furious 7), Jude Law (El gran hotel Budapest, Anna Karenina), y Eric Bana (Líbranos del mal, El único superviviente).

[Texto ficha y sinopsis vía SensaCine]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.