Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’

Nuevo tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’

475

Ya tenemos un nuevo tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, la película de Warner Bros. que llega a cines en mayo de 2017

Por fin hay un nuevo tráiler de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’.

Los aficionados al fútbol en Estados Unidos son los que primero lo han podido ver. Esta noche la AFC y la NFC han mostrado el adelanto de la película.

Rey Arturo estará protagonizada por Charlie Hunnam. La película contará los orígenes de Arturo hasta convertirse en rey.

El primer trailer de la película llegó en la Comic Con de San Diego. Pero en este nuevo teaser podemos conocer nuevos aspectos de la película.

Nuevo tráiler y nuevas imágenes

Además del tráiler, ayer conocíamos nuevas imágenes de la película.

Las imágenes, proporcionadas por la revista EW, muestran a sus personajes principales.

Podemos ver a Jude Law como el malvado Vortigern. A Charlie Hunnam como el rey Arturo. Y a Aidan Gillen y Djimon Hounsou. Quienes interpretan a Goosefat Bill y a Sir Bedivere.

Además, vemos al rey Arturo portando la famosa espada.

nuevo trailer de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

nuevo trailer de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

nuevo trailer de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

nuevo trailer de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Los orígenes del Rey Arturo

En la película conoceremos los orígenes del Rey Arturo. Cuando el padre de Arturo es asesinado, su tío, Vortigern (Jude Law) toma el control del reinado. Así, Arturo vive sin saber que realmente es él el heredero de la corona. Pero eso cambia cuando consigue hacerse con la espada.

‘Es un estafador, es un chico de la calle. Lo tiene más complicado de lo que la gente puede imaginar’. Dijo Charlie Hunnam acerca de su personaje.

En ‘Rey Arturo: la leyenda de Scalibur’ también aparecerá el mago Merlin, interpretado por Kamil Lemieszewski.

La película dirigida por Guy Richie se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2017. Entonces podremos conocer la historia de Excalibur y del rey Arturo antes de ser rey.