Inicio Cine La inspiración de la ‘Liga de la Justicia’ que da esperanzas a...

La inspiración de la ‘Liga de la Justicia’ que da esperanzas a los fans de DC Comics

1391

Las últimas declaraciones sobre la ‘Liga de la Justicia’ revelan la fuente de inspiración del film y dan esperanzas a los fans de DC Comics y de ‘Batman v Superman’

Novedades sobre la ‘Liga de la Justicia‘. A pesar de las críticas a ‘Batman v Superman‘, visualmente la película era maravillosa. Una delicia audiovisual en cuanto a la fotografía y a los efectos especiales. Algo que hay que agradecer tanto a Zack Snyder como a Larry Fong. Este último fue el gran culpable de la fotografía de ‘Batman v Superman‘. Pero también uno de los más “castigados” por el fracaso de crítica del film.

novedades sobre el tráiler de la 'Liga de la Justicia'

Y es que, mientras Zack Snyder se mantiene al frente del DC Extended Universe (DCEU), Larry Fong se quedó fuera de la ‘Liga de la Justicia‘. La nueva (y próxima) película de Zack Snyder para el DCEU. En su lugar entró Fabian Wagner. Una decisión de Warner Bros. que no sentó nada bien entre los fans de ‘Batman v Superman‘. Aunque, como recoge el portal Batman News, no hay que tener miedo al cambio en la ‘Liga de la Justicia‘. Porque Fabian Wagner ha desvelado cuál ha sido su mayor influencia a la hora de trabajar en la fotografía de la ‘Liga de la Justicia‘.

La inspiración de la ‘Liga de la Justicia’ ha sido ‘Batman v Superman’

Como el propio Fabian Wagner reveló en su cuenta de Instagram, la mayor inspiración de la fotografía de la ‘Liga de la Justicia‘ ha sido el trabajo de ‘Batman v Superman‘. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

El año pasado tuve la suerte de trabajar con Zack Snyder en su nueva película: ‘Liga de la Justicia‘. Siempre había sido un gran admirador tanto de su trabajo como de su mano derecha en la realización, Larry Fong. Intenté poner mi sello en el hermoso juego de luces y sombras que Larry había hecho en ‘Batman v Superman‘. Su trabajo ha sido una gran fuente de inspiración para mí. Ha sido genial poder trabajar con todos estos artistas.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.