Inicio Juegos Análisis de “Sabotage”, el primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

Análisis de “Sabotage”, el primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

147

Analizamos el primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, la primera expansión del legendario COD titulada “Sabotage”

Sabotage’ es el primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’. Una expansión de la experiencia para los amantes de COD.

Un nuevo episodio que no dejará indiferente a ningún seguidor de la saga. ¡Aquí tenéis el tráiler! Para los que quieran conocer más sobre este primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘, esperamos que os guste el adelanto de la expansión:

¿Qué contiene el primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’?

Sabotage primer DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Lo principal de esta expansión es que es una nueva entrega de la galería de horrores de Willar Wyler. Este capítulo ha sido titulado “Fiestón en los bosques“.

Desgranamos un poco más lo que sabemos de “Fiestón en los bosques” en el primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘. Esta es la sinopsis del episodio:

Los personajes de Zombis en Spaceland han escapado del letal parque de atracciones sólo para caer en la trampa de otra de las películas de terror de Willar Wyler. “Fiestón en los bosques” sitúa a los jugadores en un campamento abandonado convertido en una fiesta rave llena de zombies aterradores. Y con un estilo clásico de la década de los 90.

Los nuevos mapas del modo multijugador

Sabotage primer DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Cuatro nuevas localizaciones en el primer DLC de ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘.
  1. Noir: Una especie de Brooklyn distópico-futurista. Bastante apocalíptica e inmeresa en un durísimo toque de queda. El gamer podrá pasear a través de callas abandonas. Mapa clásico de tres carriles, tamaño medio.
  2. Renaissance: Los canales venecianos toman protagonismo. Intensísimo mapa urbano con un diseño pequeño. Muy dividido y con “forma de ocho“. El ritmo de jugabilidad en “Renaissance” es trepidante.
  3. Neon: Una espectacular ciudad digital en la que diversas parcelas han desaparecido. ¿Por qué? Errores informáticos. Es un mapa en “forma de Z“, con largas líneas de visión y muchos caminos. Para amantes de estilos de juego clásicos.
  4. Dominion: Combate a distancia con muchos puntos estratégicos.
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.