Inicio Cine Ben Affleck negocia con Warner para dejar de interpretar a Batman

Ben Affleck negocia con Warner para dejar de interpretar a Batman

Compartir

Según varias fuentes el actor que da vida a Batman, Ben Affleck, podría dejar de hacerlo tras su salida como director de The Batman

Parece que Ben Affleck no estaría dispuesto a seguir interpretando el papel de Batman en próximas adaptaciones, al menos así lo confirman varias fuentes.

El presentador de Collider Movie Talk, John Campea, afirmó que contaba con tres fuentes diferentes que confirmaban que Affleck quería abandonar su papel de Batman. Según estas fuentes el actor se encontraría actualmente conversando con el estudio respecto al tema. Y si, ambas partes no llegan a un acuerdo, Affleck abandonaría su papel.

Ben Affleck no dirigirá 'The Batman'

Repetimos que esta información no está confirmada y que el propio Campea avisaba de ello en su programa. Sin embargo, comentarios de este estilo ya aparecieron pocas horas después de que Affleck dimitiera como director de The Batman. 

Los primeros rumores llegaron horas después de la dimisión de Affleck como director

Estos vinieron del periodista de Forbes, Mark Hughes, quien ya afirmaba a finales de enero que había posibilidades de que el cineasta se apartara también de su papel como actor.

Desafortunadamente… Entre las cosas que escuché sobre la salida de Ben Affleck como director de ‘The Batman’… También oí unos cuantos detalles y rumores que, de ser ciertos, me preocupan bastante. Porque cabe la posibilidad de que Ben Affleck también deje de ser Batman. Deseo que estas preocupaciones no lleguen a buen puerto. Y todavía confío en que él [Ben] acabará el guion en el tiempo previsto. Y luego empezará a prepararse el papel. Metiéndose en la piel del Hombre Murciélago tanto física como mentalmente. No obstante, hay una remota posibilidad de que se aparte del proyecto como director y actor. Y sirva de co-guionista y productor“.

Sin embargo, repetimos, todavía no hay nada confirmado por parte de DC y Warner Bros. Así que para conocer la versión oficial habrá que esperar un poco más.