Inicio Series de televisión Trailer de ‘Falling Skies’ nueva serie Steven Spielberg

Trailer de ‘Falling Skies’ nueva serie Steven Spielberg

Compartir

Cómo sabéis no es habitual que hablemos desde aquí de series de televisión porque para ello ya existen blogs muy buenos como Basura and TV o truthkills-satrian.com, pero la ocasión de hablar de una serie de Steven Spielberg y además de ciencia ficción y visto la imágenes del trailer no me he podido resistir.
Steven Spielberg y DreamWorks Television están trabajando en una nueva serie de televisión de invasiones extraterrestres para el canal TNT, llamada “Falling Skies”, que saldrá al aire en junio de 2011 y de la cual nos llegará una precuela en forma de cómic por la editorial Dark Horse.

En “Falling Skies”, Noah Wyle (Piratas de Silicon Valey) da vida a Tom Mason, un ex profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) co-protagoniza lña serie como Anne Glass, una terapeuta que trabaja con los niños supervivientes para ayudarlos a hacer frente a una situación tan traumática.

La serie también está protagonizada por Drew Roy (Secretariat) como Hal y Maxim Knight como Matt, los dos hijos de Tom, y Seychelle Gabriel (“Weeds”), como Lourdes, un adolescente huérfano que ayuda a dirigir la comisaría del grupo. Will Patton (Armagedón) desempeñará un papel recurrente como un combatiente de la resistencia.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.