Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead anuncia detalles alucinantes sobre su spin-off
The Walking Dead

The Walking Dead anuncia detalles alucinantes sobre su spin-off

El spin-off de protagonizado por Rick y Michonne revela sus primeros detalles. ¡Y menuda locura están preparando en AMC!

El showrunner Scott M. Gimple ha revelado nuevos detalles sobre la historia del esperado spin-off de The Walking Dead. Este spin-off estará protagonizado por Rick y Michonne. Estrenada por primera vez en la cadena AMC durante 2010, la adaptación de Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman están ahora en medio de su undécima temporada. La temporada final. Aunque la mayoría de los personajes originales ya no están en el programa, el público conoció este universo gracias a la historia del sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln). Su historia y la del grupo de supervivientes que se encuentra tras despertar del coma durante la legendaria primera temporada de la serie.

Según ha informado Entertainment Weekly, el creador de la serie spin-off de The Walking Dead y showrunner Scott M. Gimple ha proporcionado los primeros detalles concretos de la historia que vivirán Rick y Michonne. Gimple describió el programa como “una historia de amor épica y loca”. Ha adelantado que tanto Rick como Michonne no se han suavizado con el paso de los años. El cineasta ha explicado que las versiones más extremas de estos dos personajes regresarán en la nueva serie de televisión.

¡Estos son los primeros detalles del esperado spin-off!

“Es una historia de amor épica. Pero es una historia de amor épica y llena de locura. Estos dos tipos son dos personas que han estado separadas durante mucho tiempo. Han vivido existencias completamente diferentes y tienen que encontrarse de nuevo. Tienen que abandonar la soledad que han abrazado. Es un viaje que va de un lado a otro. Un viaje entre lo íntimo, lo épico y la locura. Vamos a ver a esta increíble pareja llena de poder. Pero también vamos a tener a Red Machete Rick. Veremos a la Michonne que le enseñó un par de cositas al Gobernador”.

El spin-off de The Walking Dead todavía no tiene una fecha de estreno concreta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

AMC revela los títulos y sinopsis de Tales of the Walking Dead

The Walking Dead ¿Qué será de Carol al final de la serie?

Revelado el título y descripción del capítulo de estreno de The Walkind dead 11 parte 3