Star Wars / Star Wars revela detalles sobre la protagonista de The Acolyte
Star Wars

Star Wars revela detalles sobre la protagonista de The Acolyte

La protagonista de The Acolyte revela los primeros detalles. Unos detalles sorprendentes acerca de la preproducción de la serie de .

En declaraciones a The Face, la actriz protagonista de The Acolyte, Amandla Stenberg, reveló algunos detalles sobre el personaje que está interpretando. La joven estrella reveló que Star Wars la quería específicamente a ella, solo a ella. La tenían en mente para el papel principal de la nueva serie de la saga galáctica en Disney+. Por lo que ha trascendido, Lucasfilm construyó el programa a su alrededor. Y eso fue mucho antes de que Amandla Stenberg aceptara el contrato que le ofrecieron.

“El equipo de Star Wars vino a mí con el proyecto de The Acolyte. La serie estaba completamente conceptualizada pensando exclusivamente en mí. Me quedé totalmente asombrada”.

La joven actriz de The Acolyte también compartió su enorme entusiasmo por la oportunidad que le han brindado de unirse al universo de Star Wars. Un universo galáctico que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Prácticamente, la carrera de Amandla Stenberg se va a multiplicar por cien.

“Puedo leer, ver y respirar Star Wars. Mi trabajo es perderme en ese universo. Tengo mucha suerte de estar en The Acolyte. Mis planes se vieron interrumpidos por un camino de vida muy diferente. Pero creo que va a ser una gran bendición”.

Una oportunidad de oro que va a hacer despegar su trayectoria

Debe haber sido increíblemente halagado para Amandla Stenberg descubrir que Star Wars había construido The Acolyte desde cero. Y pensando en ella. Seguramente, el estudio tenía una feta total y absoluta en que ella aceptaría el contrato. Por eso hicieron algo así.

De hecho, Amandla Stenberg parece bastante entusiasmada por la oportunidad que supone protagonizar Star Wars: The Acolyte. El éxito de series como The Mandalorian o The Book of Boba Fett es buena prueba de lo enorme que puede ser el impacto de un programa de estas características.

Por el momento, sabemos muy poco acerca de The Acolyte. La historia general ronda un periodo temporal previo a Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma. Hay unos pocos detalles acerca de los personajes. Pero nada verdaderamente importante. Seguiremos informando próximamente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad