Series de televisión / The Walking Dead / NOTICIÓN: Rick Grimes y Michonne regresan a The Walking dead
The Walking Dead

NOTICIÓN: Rick Grimes y Michonne regresan a The Walking dead

AMC anuncia el regreso de Rick Grimes y Michonne al Universo de en la Comic Con de San Diego

Llevábamos tiempo sin saber nada del regreso de Rick Grimes a The Walking dead, pero gracias a la Comic Con, descubrimos que lo hará con Michonne. Cuatro años después de que Andrew Lincoln confirmara su salida de la serie principal durante el panel de la Comic Con de San Diego.

Ahora, AMC ha anunciado que Andrew Lincoln retomará el papel de Rick Grimes junto a Danai Gurira como Michonne en una nueva serie en 2023. La noticia se dio a conocer en el panel final de la serie dentro del en el Hall H en San Diego, donde la cadena reveló el tráiler completo de The Walking Dead: The Last Episodes, que dará por finalizada la serie principal de este universo post apocalíptico.

El desarrollo de este spin-off se produce casi cuatro años después de que Scott Gimple, el director de contenido de The Walking Dead Universe, anunciara que Andrew Lincoln protagonizaría una serie de películas originales para AMC Studios que continúan la historia de Rick Grimes. Sin embargo la cadena finalmente se ha decidido por desarrollar una mini serie de seis episodios.

El mundo necesita a Rick Grimes y Michonne

el mundo necesita a Rick Grimes y Michonne

Esta serie presenta una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne es lanzada a otro mundo, basado en una guerra contra los muertos… Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Pueden encontrarse y saber quiénes eran en un lugar y una situación diferente a cualquier otra que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están vivos, o descubrirán que ellos también son los muertos vivientes?

El equipo estuvo presente en San Diego y esto dijeron acerca de la nueva serie

“Este es un momento que los fans de The Walking Dead han estado esperando desde que Rick desapareció en el helicóptero a principios de la temporada nueve. Y que Michonne emprendiera una búsqueda para encontrarlo en la siguiente temporada”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento de AMC Studios.  “Qué gran sorpresa para los fans en esta Comic-Con final para la serie que lanzó este universo e hizo historia en la televisión. No podríamos estar más emocionados por un final de serie verdaderamente épico a finales de este año y por ver a Andy y Danai regresar en una nueva serie que ayudaron a crear, una de las tres nuevas series que llegarán en 2023 y que continúan las historias de tantos personajes icónicos y favoritos de TWD“.

Gimple, quien escribió el guion de la trilogía de películas de The Walking Dead con el creador de la franquicia Robert Kirkman, actuará como showrunner en el spin-off de Rick y Michonne, que aún no tiene título. Lincoln y Gurira también actuarán como productores ejecutivos de la serie.

“Rick y Michonne son dos de mis personas favoritas y Danai y Andy son dos de mis personas favoritas. Trabajar con todos ellos sigue siendo un sueño hecho realidad”, dijo Gimple. “Nosotros tres, junto con un excelente equipo de estrellas de TWD y nuevas voces increíbles, estamos creando una epopeya de amor loco que vale la larga, larga espera”.

Sus protagonistas dijeron

Lincoln añadió: “Este ha sido el viaje más extraordinario interpretando a Rick Grimes durante la mayor parte de una década. Las amistades que he hecho a lo largo del camino son profundas y duraderas, por lo que es apropiado que finalmente pueda completar la historia con Danai y Scott y el resto de la familia TWD . Estoy muy emocionado de regresar a la pantalla como Rick, reunirme con Danai como Michonne y brindarles a los fanáticos una historia de amor épica para agregar al Universo Walking Dead “.

Por otro lado Gurira dijo: “Michonne y esta familia de TWD han significado mucho para mí, y continuar el viaje de estos amados personajes, junto a Scott y Andy, tanto creativamente como frente a la cámara, y traer a los fanáticos de The Walking Dead algo realmente especial es simplemente glorioso. No puedo esperar para recoger la katana de nuevo”.

En el último episodio de Lincoln de The Walking Dead, Rick, herido de muerte, desapareció cuando Jadis (Pollyanna McIntosh) lo llevó a bordo de un helicóptero militar de la República Cívica. The Walking Dead: World Beyond, una serie limitada co-creada por Gimple, confirmó más tarde que Jadis cambió a Rick a Civic Republic en Pensilvania, aunque Lincoln no apareció en el spin-off.

Esto nos contó Pollyanna McIntosh

Después de un salto en el tiempo, ya han pasado más de seis años desde que Rick desapareció en el episodio de la temporada 9 “What Comes After”. Rick fue dado por muerto después volar por los aires un puente para salvar a su familia y amigos de una horda de caminantes, dejando a Michonne y Daryl (Norman Reedus) sin poder recuperar su cuerpo.

En la temporada 10, Gurira salió de la serie cuando Michonne partió para encontrar a Rick y llevarlo a casa con sus hijos, Rick “RJ” Grimes Jr. (Antony Azor) y Judith Grimes (Cailey Fleming).

Otros spin-offs de The Walking Dead en desarrollo en AMC Studios incluyen Isle of the Dead, protagonizada por Lauren Cohan como Maggie y Jeffrey Dean Morgan como Negan, y la serie spin-off en solitario sin título de Daryl Dixon protagonizada por Reedus. Ambas series están programadas para estrenarse en 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

AMC revela los títulos y sinopsis de Tales of the Walking Dead

The Walking Dead ¿Qué será de Carol al final de la serie?

Revelado el título y descripción del capítulo de estreno de The Walkind dead 11 parte 3