Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: ¿Rick Grimes regresa para el final?
The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Rick Grimes regresa para el final?

The Walking Dead: ¿Rick Grimes regresa para el final?

se prepara para su gran final y aparentemente contará con la presencia de Rick Grimes. ¡No te pierdas el avance!

Después de tantos años, The Walking Dead está cada vez más cerca de su gran final. Recientemente, AMC lanzó un avance de lo que verán los fanáticos de la serie y trae una gran sorpresa. Después de tanta espera y esperanza por parte de los seguidores, la ficción podría contar finalmente con el regreso de Rick Grimes.

«¿Cómo vives? ¿Cómo mueres? Lo que estamos dispuestos a hacer. Quiénes somos. Nosotros somos la razón por la que todavía estamos aquí. No yo. Permanecemos juntos, estaremos bien. Porque así es como sobrevivimos. Nos decimos a nosotros mismos que nosotros somos los muertos vivientes», reza el adelanto del final de The Walking Dead.

Dicha promoción nos adelanta que Rick Grimes finalmente regresará a la serie, y será parte del final de la ficción que comenzó con él como protagonista. El clip nos hace un repaso por los grandes personajes que formaron parte de las 11 temporadas como Michonne (Danai Gurira), Glenn (Steven Yeun), Shane (Jon Bernthal), Dale (Jeffrey DeMunn), Hershel (Scott Wilson), Beth (Emily Kinney), Tyresse (Chad Coleman).

Muy cerca del final

La temporada final de The Walking Dead debemos verla como una trilogía, y así lo hace entender el propio AMC. Esto se debe a que los 24 episodios que tendrá esta temporada final se emitirá en tres partes. La primera de ellas llegará el próximo 22 de agosto en la cadena estadounidense y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España en nuestro país, mientras los 16 episodios restantes, que conforman la parte 2 y la parte 3 no se estrenarán hasta 2022.

El estreno de la temporada final estará compuesto por un episodio doble, donde veremos a Daryl (Norman Reedus) y Maggie (Lauren Cohan), quienes tendrán que unir fuerzas con Negan (Jeffrey Dean Morgan) en una misión mortal para salvar Alejandría.