Cómics / ¡Bombazo Marvel! Anuncia una brutal secuela
Cómics

¡Bombazo Marvel! Anuncia una brutal secuela

Hay una historia que sin duda es uno de los eventos más grandes de Marvel y ahora tendremos una continuación.

Marvel acaba de anunciar Planet Hulk: Worlbreaker, una nueva serie limitada de cinco números que permite al escritor original, Greg Pak, regresar lo que muchos consideran una de las mejores historias de Hulk de todos los tiempos. Por lo que todos los fans del personaje seguro que están tan emocionados como nosotros.

La historia original de Planet Hulk se publicó en 2006 y el guionista fue Greg Pak que colaboró ​​con los artistas Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti. Ahora, la secuela que publicará Marvel tendrá lugar 1000 años después de los eventos que ya hemos leído, regresando a la mitología del planeta Sakaar, donde Hulk había sido exiliado por los Illuminati.

¿De qué trataba la historia original?

Un grupo de héroes de la Tierra deciden enviar a Hulk al espacio y termina en Sakaar. Allí lo conocen como Green Scar y pasa de gladiador a revolucionario, derrocando el gobierno corrupto del Rey Rojo. En el proceso se enamora y comienza una vida tranquila y en paz. Pero todo se complica y llega la traición y la tragedia.

Marvel nos ha presentado la sinopsis de Planet Hulk: Worldbreaker:

“Dentro de mil años en el planeta Sakaar, una joven de piel verde busca la legendaria Cicatriz Verde para ayudar a salvar a su hermano de un grupo de cultistas apocalípticos. Pero… ¿A qué Hulk encontrará? Y después de todos estos años… ¿Es realmente el Sakaarson, que nos salvará a todos, o el Rompemundos, que nos destruirá?

Planet Hulk: Worldbreaker de Marvel
Planet Hulk: Worldbreaker de Marvel

Greg Pak dijo en un comunicado de prensa:

“Trabajar en Planet Hulk sigue siendo una de las mejores experiencias que he tenido en la narración de historias. Así que fue muy emocionante recibir la llamada del editor Mark Paniccia de Marvel invitándome a sumergirme de nuevo. ¿Qué hace que esta historia se sienta tan especial? La respuesta es que vamos a regresar a Sakaar mil años en el futuro. Eso abrió las puertas para construir un mundo espectacular con arte alucinante de Manuel García, Cam Smith y Chris Sotomayor. Y estamos explorando grandes historias emocionales que compensan los grandes temas de Hulk y Green Scar que he construido durante muchos años a través de todas mis historias de Hulk. En una época de cambio y crisis… ¿Qué hacemos con el poder que tenemos? ¿Cómo podemos manejar las aterradoras repercusiones? Dentro de mil años… ¿Quién sabe a dónde nos llevarán esas preguntas?”

Planet Hulk: Worldbreaker #1 de Marvel sale a la venta en noviembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman

Impresiones de un traidor: Brainiac, el villano de Superman que permanece

Doc Pastor