fbpx Netflix estrenará en algunos cines de España sus nuevas películas - Cinemascomics.com
Cine

Netflix estrenará en cines de España algunas de sus nuevas películas

Netflix estrenará en cines de España algunas de sus nuevas películas

Netflix continúa rompiendo barreras. En esta ocasión, la plataforma de streaming estrenará cinco grandes películas en los cines de España. Entre ellas se encuentran The King, El Irlandés y muchas más.

Netflix llevará sus nuevos contenidos a España. Las grandes películas de la plataforma de streaming serán distribuidas por Tripictures, que hace poco distribuyó La corresponsal y A 47 metros 2: El terror emerge. A través de Twitter, tanto ellos como la cuenta de la plataforma, han confirmado con un nuevo póster que inaugurarán esta particular iniciativa con The Laundromat: Dinero sucioLa película de Steven Soderbergh con Antonio Banderas y Meryl Streep llegará a “cines seleccionados” este mismo viernes 27 de septiembre, justo tres semanas antes de su estreno en la streaming.

Las películas que llegarán a España son cinco, y todas se estrenarán en los cine justo dos semanas antes de ser lanzadas en Netflix, experto The Laundromat Por lo tanto, The King estará en salas españolas del 18 de octubre al 15 de noviembre; en esta fecha, el drama bélico de Timothée Chalamet llegará a Netflix y se estrenará en cines El irlandés (disponible en Netflix el 27 de noviembre).

Por otra parte, la película de Martin Scorsese si coincidirá durante 7 días en cines con la aclamada Historia de un matrimonio, que se estrenará el 22 de noviembre antes de llegar a Netflix el 6 de diciembre. A su vez, Los dos papás cerrará esta cadena de estrenos en salas de nuestro país.

¿Dónde se podrán ver?

Netflix puso una condición, y es que las películas se estrenen en Todavía no hay una lista oficial de cines, pero en su versión original. Todavía no hay una lista oficial de cines, pero ya han confirmado que estrenarán The Laundromat este viernes 27 los cines Zoco de Majadahonda, Verdi y Conde Duque de Madrid (que ya acogieron ‘Roma’), Cantones de A Coruña, Odeón de Cuenca, Plaza Elíptica de Pontevedra, Zonaeste de Sevilla y Van Gogh de León.